VOLLEYBALL SUPERIOR MASCULINO

viernes, 10 de julio del 2015
Regresa Angel Pérez con los Mets
El cotizado acomodador del equipo nacional de voleibol de Puerto Rico, Ángel Pérez, jugará con los sub-campeones Mets de Guaynabo en la temporada 2015 del Voleibol Superior Masculino.

Será el regreso de Angel, luego de lograr un campeonato en Austria con el equipo Hypo Tirol, y llevar a la post-temporada al Rennes Volley en la liga de Francia en 2014.
.
Ángel Pérez ganador del premio de Jugador Más Valioso en las temporadas 2012 y 2013 y miembro del equipo campeón de los Mets 2013, anunció su decisión de jugar en Puerto Rico luego de evaluar propuestas de equipos en Turquía, Francia e Italia.
“Siempre me quede con la espinita de lograr el “back to back” para esta ciudad y para este equipo. Este año intentaremos recobrar lo que se nos perdió la temporada pasada y traer ese campeonato de vuelta a Guaynabo nuevamente” dijo Pérez luego de su anuncio.
Ángel Pérez fue el líder en asistencias en la liga en la temporada 2013 con un total 845 acomodos para puntos en 90 sets para una media de 9.39 asistencias por parcial.

“Extremadamente contento con la decisión de Ángel Pérez, de estar de vuelta en su casa con los Mets de Guaynabo. Esta firma nos pone en una posición de tener opciones de reconquistar el campeonato del voleibol en Puerto Rico” finalizó el dirigente de los Mets, Javier Gaspar.

Los Mets cuentan sus filas con Enrique Escalante, Pablo Guzmán, Dennis del Valle, Juan Vázquez, Jorge “Titón” López, Jonathan King y los juveniles Randy Ramírez y Ramón Burgos, entre otros.

Foto Cortesía: Mets GBO





DANOS LIKE EN FACEBOOK