BASKETBALL BSN

martes, 22 de diciembre del 2015
Regresa Nathan Peavy
El apoderado de los Atenienses de Manatí, Felo Rivera, confirmó a QuePalo.com que el proyectado regreso a cancha de Nathan Peavy va viento en popa.

"Peavy viene a Manatí el 12 de enero al primer campamento de entrenamientos pre-temporada que tendremos", informó Felo.

Peavy lleva tres años inactivo por problemas con una rodilla.

"El cometió el error de volver a jugar antes de tiempo, y eso es lo que ha complicado todo. Pero, ahora viene de un moderno tratamiento realizado por unas especialistas en cartílagos durante el pasado mes de marzo, y parece que ahora sí está ready"

Rivera desconoce si dicho tratamiento tiene relación con la nueva técnica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el cual se ha considerado como una de las principales alternativas terapéuticas para estas lesiones en las coyunturas.


PACO COACH:

El español Paco Olmos será el nuevo dirigente de Manatí, algo que hace sentido del punto de vista de la experiencia que éste ya tiene en la liga con Santurce. Sin embargo, le recordé a Felo que cuando Olmos se hizo cargo de la Selección Nacional él dijo en mi programa de radio que no le gustaba el trabajo de Paco en la línea.

"Sí, recuerdo. Pero ha mejorado, aunque por supuesto que le haré mis recomendaciones sobre el camino. Además, preparando y entrenando es de los mejores. Otro dato importante sobre Paco es que Santurce fue el mejor equipo en defensa colectiva, y mis jugadores se adaptan perfectamente a ese esquema", describió Rivera.


FIBA:

Sobre los cambios de fecha propuestos por la FIBA:

"Estoy en contra de jugar de octubre a mayo. En Navidades la gente no va (a los juegos). Hay muchas distracciones. Además, caes fuera del año fiscal de los municipios, lo que complicará aún mas el asunto económico. Y para rematar, limitas las probabilidades de nuestro muchachos de jugar en ligas extranjeras. Estaríamos matando el desarrollo de nuestros mejores canasteros", desahogó Felo.





DANOS LIKE EN FACEBOOK