FUTBOL BUNDESLIGA

sábado, 22 de agosto del 2015
Remonta el Bayern un gol relámpago
#Fútbol#Bundesliga

El Bayern Münich venció 1-2 al TSG Hoffenheim en el Rhein-Neckar Arena. El Partido comenzó de una manera espectacular. El Bayern rotaba el balón hacia atras y un mal pase en la zaga defensiva encontró a Kevin Volland interceptando y éste batió a Neuer. En 8 segundos!!! El gol más rápido en la historia de la Bundesliga. Luego de eso el Bayern Münich dominaba el resto del trayecto en todos los sentidos. Con la posesión y la distribución inteligente de la pelota los de Pep crearon peligro. Luego pudieron empatar por conducto de Thomas Müller que recogió un rebote en el area y anotó en el min 41.

El segundo tiempo veía al Bayern crear y no concretar. Desperdiciaban oportunidades. Robben y Costa se perdieron algunas. Un tiro de Arturo Vidal le pegó al palo. Lewandowski fallaba ante el portero. Y el Bayern en el minuto 73 sufrió la expulsión por segunda amarilla de Boateng por cometer una mano en el area. Penal. Parecía que los locales iban a adelantarse. Pero Eugen Polanski estrelló el cobro en el poste derecho. Luego de ese alivio el Bayern sacó pundonor y siguió insistiendo. Y luego de varias fallas de Lewandowski y Müller (cabezazo al poste) pudo llegar en el minuto 90 el gol de la victoria. Lo anotó Lewandowski. Los locales no mostraron instinto asesino ni luego del gol tempranero ni luego de la expulsión de Boateng. Eso separa a los equipos grandes de los chicos. El triunfo de Los de Pep fue merecido y sufrido.

*El gol de Volland fue cronometrado por Mister Chip en 8.96 segundos. El gol que era record anotado por Bellarabi cronometró 9.21 segundos.

JEPB




DANOS LIKE EN FACEBOOK