FOOTBALL NFL

lunes, 24 de octubre del 2016
NFL: Resumen Semana 7
La NFL se quedó sin el único equipo invicto en lo que va de temporada y cerró la tanda del domingo con un empate en el Sunday Night Football. En un abrir y cerrar de ojos se acerca la mitad de la temporada cuando culmine la semana 7 esta noche con el Monday Night Football. A continuación los más importante de la tanda del domingo:

Philadelphia Eagles 21-10 Minnesota Vikings - Los Philadelphia Eagles se recuperaron de dos derrotas consecutivas con una gran victoria sobre los Minnesota Vikings 21 a 10 para de esta manera acabar con el único invicto de la NFL. Los Vikings solo habían permitido 8 saqueos en la temporada, pero ayer la defensa de los Eagles saquearon en 6 ocasiones al QB Sam Bradford y dejaron en solo 93 yardas por tierra a los Vikings.

Los Vikings no lucieron para nada como un equipo invicto y al parecer la semana de descanso les cortó el ritmo dominante que llevaba el equipo. Previo a este partido ambos equipos sumaban solo 10 turnovers combinados y este partido totalizaron 8 turnovers.


New England Patriots 27-16 Pittsburgh Steelers - Tom Brady aumentó su racha perfecta desde que regresó de la suspensión al completar 19 pases de 26 para 222 yardas y dos touchdown en la victoria de los Patriots 27 a 16 sobre los Steelers. Brady tuvo mucha ayuda del RB LeGarrette que fue demasiado para la defensa de los Steelers corriendo para 127 yardas y 2 touchdowns.

Los Steelers no contaron sin su QB titular Ben Roehtlisberger quien fue operado de una rodilla la pasada semana y se perderá de 4 a 6 semanas de acción. Landry Jones fue el QB titular y tuvo una salida descente completando 29 pases de 47 incluyendo un touchdown, pero no fue suficiente para detener a los Patriots.

Tom Brady mejoró su marca personal contra los Steelers a 8-2 con las 2 derrotas siendo en la carretera. Además, en los últimos 6 encuentros ante los Steelers suma 18 TDs sin intercepciones.

Seattle Seahawks 6-6 Arizona Cardinals - En un resultado muy poco común en la NFL los Arizona Cardinals y los Seattle Seahawks terminaron empatados a 6 puntos luego de que sus pateadores, Steven Hauschka (SEA) y Chandler Catanzaro (Ari), fallaran el posible gol de campo de la victoria en tiempo extra.

Ambos pateadores fueron los protagonistas de un partido en el que no hubo touchdown y predominó la defensa y las penalidades, pero en el tiempo extra Hauschka a 27 yardas y Catanzaro a 24 yardas, increíblemente fallaron los goles de campo que le hubieran dado la victoria a su equipo.

Este es el primer empate de la temporada y el primero desde la temporada de 2014 cuando los Panthers y los Bengals empataron a 37 puntos. Además es el juego con menos puntos en la historia de la NFL que termina en tiempo extra.

Otras notas relevantes del domingo:
-Los Giants superaron a los LA Rams 17 a 10 en el segundo partido de la temporada celebrado en el Reino Unido. Landon Collins y Dominique Rodgers-Cromartie lideraron la defensa de los Giants al interceptar en 2 ocasiones cada uno al QB Case Keenum.
-Jay Ajayi empató un récord de la NFL tras correr para 200 yardas por segundo partido consecutivo y ayudar a los Miami Dolphins a superar 28 a 25 a los Buffalo Bills. Ajayi terminó con 214 yardas y un touchdown una semana después de haber corrido para 204 yardas contra los Steelers.

-Los Oakland Raiders superaron facilmente a los Jacksonville Jaguars 33 a 16 y se mantienen invictos en la carretera (4-0).

Nuevamente repasamos todos los resultados de la tanda del domingo:
NY Giants 17-10 LA Rams
Bengals 31-17 Browns
Lions 20-17 Redskins
Raiders 33-16 Jaguars
Dolphins 28-25 Bills
Chiefs 27-21 Saints
Jets 24-16 Ravens
Colts 34-26 Titans
Chargers 33-30 Falcons
Buccaneers 34-17 49ers
Patriots 27-16 Steelers
Seahakws 6-6 Cardinals

Esta noche la NFL cierra la semana 7 con el Monday Night Football en el que Brock Osweiler y Houston Texans enfrenten a Von Miller y los Denver Broncos.


Llegaron los memes:
Y si eres fanático de The Walking Dead este meme es para ti:





DANOS LIKE EN FACEBOOK