FUTBOL PREMIER

sábado, 04 de febrero del 2017
Resumen del sábado en Europa
A continuación un breve resumen de los partidos más relevantes en las ligas europeas:

En España....

Barcelona 3-0 Athletic - El Barcelona se vuelve a colocar a un punto del Real Madrid tras golear esta mañana 3 a 0 al Athletic Club de Bilbao por la fecha 21 de La Liga.

Paco Alcacer, así como lo lees, abrió el marcador con un remate a pase de Neymar. Este fue el primer gol de Paco en uniforme del Barcelona y el 1er gol de liga desde abril del pasado año.

Leo Messi aumentó la ventaja con la especialidad de la casa, un gol de tiro libre que venció al arquero Gorka Iraizoz. Aleix Vidal anotaría el tercero para sellar la goleada.

El Barcelona quedará a esperas del resultado del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, el cual según varios rerortes, ha sido suspendido por el mal clima en Balaídos.

*Nota: El defensa Gerard Piqué no disputó la segunda mitad al sufrir una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda. El argentino Javier Mascherano lo sustituyó.

Atlético de Madrid 2-0 Leganés - El Atlético de Madrid regresó a la victoria al superar 2 a 0 al Leganés en un partido muy luchado que se terminó resolviendo con un doblete de Fernando Torres.

El Leganés complicó al Atlético de Madrid en varias ocasiones pero, no pudieron superar la portería del arquero Moyá, quien sigue haciendo una excelente labor desde que se lesionó Oblak.

El Atlético, ahora con la frente en alto, piensa en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que disputarán ante el Barcelona en el Camp Nou. El Barça tiene ventaja de 2 a 1.

En Inglaterra....

Hull City 2-0 Liverpool - El Hull City sorprendió al Liverpool con una victoria 2 a 0. Alfred N'Diaye abrió el marcador en su debut con los 'tigres' y Oumar Niass, a préstamo procedente del Everton, anotó selló el partido al anotar el segundo gol para Hull City.

El Liverpool continúa la mala racha desde que comenzó el 2017, mientras que el Hull City ha ganado 4 partidos de locales consecutivos bajo el mando de Marco Silva y están a un punto de salir de la zona de descenso.

Vea tambien: https://www.quepalo.com/londres-es-azul-4262/

Tottenham 1-0 Middlesbrough - Con un gol de penal de Harry Kane, el Tottenham superó 1 a 0 al Middlesbrough y ahora es como escolta en solitario de la tabla a 9 puntos del Chelsea.

Un viejo conocido, el arquero Victor Valdés, impidió que el Tottenham aumentara la ventaja tras varias intervenciones que salvaron al MIddlesbrough. El Middlesbrough sigue sin levantar cabeza, ganando solo 1 partido de sus últimos 10 y están a punto de entrar a la zona de descenso.

En Alemania.....

Bayern Münich 1-1 Schalke 04 - En el partido número 500 de Philipp Lahm con la camiseta del Bayern Münich, el conjunto de Ancelotti no tuvo su mejor actuación en cancha y terminó empatando 1 a 1 con el Schalke 04 en el Allianz Arena.

Los locales abrirían el marcador con un gol de Robert Lewandowski al minuto 9 pero, 4 minutos más tarde Naldo empataría el marcador con un gol de tiro libre. A pesar de que luego ambas escuadras hicieron lo posible por salir a buscar los 3 puntos al final, el resultado no le vino mal al visitante.

Con el empate el Bayern se mantiene de líder pero, le abre la puerta al RB Leipzieg a cortar distancias si le gana al Borussia Dortmund pero, .......

Borussia Dortmund 1-0 RB Leipzig - Con un gol de Pierre-Emerick Aubameyang, el Dotmund superó 1 a 0 al RB Leipzig impidiéndoles acercarse al liderato de la tabla. El Dortmund dominó el partido de principio a fin y el partido pudo haber terminado con un marcador mas abultado pero, le faltó puntería a los delanteros del Dortmund.

A pesar del dominio, la falta de puntería pudo haberle costado el partido al Dortmund ya que en los minutos finales, Federico Palacios anotó lo que hubiese sido el gol del empate pero, fue anulado por posición adelantada.

Con la victoria, el Dortmund ha subido a la 3era posición, mientras que el Leipzig permanece como escolta a 4 puntos de Bayern.

En Francia....

AS Monaco 3-0 OSC Nice - ¡En Francia rugió el 'Tigre'! Radamel Falcao anotó un doblete y el Mónaco goleó 3 a 0 al Nice para apoderarse del liderato de la Ligue 1 de Francia. Falcao llegó a los 14 goles en 18 partidos que ha disputado en la liga francesa.

Con el triunfo, el Monaco alcanzó los 52 puntos sacándole 3 puntos de ventaja al ahora escolta, Nice y 6 puntos de ventaja al PSG que juega más tarde contra el Dijón.





DANOS LIKE EN FACEBOOK