FUTBOL PREMIER

sábado, 17 de septiembre del 2016
Resumen: Premier League
A continuación los mas relevante de la acción del sábado de la Premier League:

-Pep Guardiola y el Manchester City siguen imparables pués hoy sábado han goleado 4 a 0 al Bournemouth para conseguir su quinto triunfo consecutivo en la Premier League y su octavo triunfo en todas las competiciones oficiales.

El belga Kevin De Bruyne continúa con su gran comienza de temporada y abrió el marcador con un golazo de tiro libre a los 15 minutos de haber comenzado el partido. Diez minutos después Iheanacho aumentó la ventaja con una jugada de contra golpe.

En la segunda mitad De Bruyne seguía involucrado en el ataque y esta vez abrió espacio para que Raheem Sterling anotara el 3er gol para el City. Finalmente al minuto 66 el alemán Ilkay Gündoğan anotó su primer gol de la temporada para el 4 a 0 definitivo.



El City tiene las de continuar su racha de victorias ya que en la próxima jornada enfrentaran al Swansea City.

-En un partido donde jugaron por mas de 60 minutos con un hombre más, el Arsenal goleó al Hull City 4 a 1 en el KCOM Stadium. El chileno Alexis Sánchez lideró la victoria con un doblete y perdió la oportunidad de terminar con un 'hat-trick' cuando falló un penal al minuto 43.

El penal errado no le hizo mella al Arsenal quienes en la segunda mitad consiguieron 3 de los 4 goles con goles de Theo Walcott (55'), Alexis Sánchez (83') y el suizo Granit Xhaka en el tiempo agregado.

El Arsenal tendrá las manos llenas en la próxima jornada cuando enfrenten al Chelsea en el derbi de Londres.

-El Leicester City superó sin problemas al Burnley por marcador de 3 a 0 en el King Power Stadium. El argelino Islam Slimani lideró al campeón con un doblete mientras que el 3ero llegó por un auto-gol al minuto 78.



Con la victoria el Leicester suma 7 puntos y evita el peor arranque de temporada para un campeón en la Premier. Además, completa una semana de excepcional que comenzó con su primera victoria en la Champions League ante el Club Brujas al que superó con un marcador idéntico al del triunfo de hoy (3-0).

En la próxima fecha el Liecester tendrá una prueba de fuego cuando visite a Old Trafford para enfrentarse al reforzado Manchester United de José Mourinho.

Otros Resultados de hoy:
West Brom 4-2 West Ham United
Everton 3-1 Middlesbrough

Mañana:
Watford vs Manchester United 7:00am
Crystal Palace vs Stoke City 9:15am
Southampton vs Swansea 9:15am
Tottenham vs Sunderland 11:30am





DANOS LIKE EN FACEBOOK