FUTBOL PREMIER

domingo, 11 de diciembre del 2016
Resumen: Premier League
A continuación un breve resumen de lo ocurrido en la Premier League durante el fin de semana:

Leicester golpea al City
Con un 'hat-trick' de Jamie Vardy y otro gol de Andy King, el Leicester City le propina la segunda derrota consecutivo de liga al Manchester City por 4-2.

Tener casi el 80% de posesión del balón le sirvió de poco al conjunto de Pep que extrañaron la presencia del Kün Agüero (sancionado) en el ataque.

"Ir perdiendo 2-0 después de cuatro minutos no es fácil. Inglaterra es un país en el que se juega mucho al contraataque y con las segundas jugadas. Lo intentamos hasta el final y sacamos alguna que otra conclusión positiva", señaló Guardiola tras la derrota.

¿Será que extraña jugar contra un Granada o un Inolstadt de vez en cuando?

Arsenal se trepó en la cima.... hasta hoy (domingo)
Ayer (sábado), el Arsenal remontó para superar 3-1 al Stoke City en el Emirates Stadium y colocarse como líderes provisionales de la Premier League.

Theo Walcott, Mesut Özil y Alex Iwobi anotaron los golea del Arsenal luego de que Charlie Adam hubiera adelantado a Stoke con un gol de penal.

Pero, al Arsenal le duró solo horas la alegría de estar en la cima ya que a primera hora del domingo, el Chelsea recuperó el liderato de la liga al superar 1 a 0 al West Bromwich.

Diego Costa anotó el gol de la victoria al minuto 76, para el Chelsea que solo necesitaba un empate para seguir de líder pero, con el duodécimo gol de la temporada de Diego Costa mantienen el mismo margen sobre el escolta Arsenal.

Al fin 3 puntos
Con un gol de Henrikh Mkhitaryan el Manchester United superó 1 a 0 al Tottenham en Old Trafford para de esta manera regresar al triunfo en Premier League luego de 3 empates consecutivos.

Pero, no todo fue festejo, Mkhitaryan, quien ha sido el héroe del United en los últimos partidos, salió en camilla del partido luego de una fuerte entrada de Danny Rose. Según los últimos reportes la lesión no es de gravedad y podría ver acción en los próximos partidos.

El conjunto de Mourinho se aferra en la sexta posición de la tabla, a 6 puntos del City para alcanzar puestos de Champions League.

Los demás resultados:
Watford 3-2 Everton
Swansea City 3-0 Sunderland
Burnley 3-2 Bournemouth
Hull City 3-3 Crystal Palace
Southampton 1-0 Middlesbrough
West Ham United 2-2 Liverpool





DANOS LIKE EN FACEBOOK