VOLLEYBALL FIVB

viernes, 16 de octubre del 2015
Destaque al Voleibol Mundial y Local
Esta semana ha tenido de todo en el voleibol mundial. Tres de nuestras boricuas han partido a sus clubes en Europa, una ya debutó y otra ha regresado a Puerto Rico.

El pasado sábado AURY CRUZ debutó con su club Igor Volley Novara en la Super Copa Italiana en un partido en el cual sufrieron la derrota en cinco parciales 17-25, 25-22, 25-23, 20-25, 17-15 frente al VBC Pomi Casalmaggiore. Aury aportó con 12 puntos en causa perdida y una recepción sólida.

En Azerbaiyán, NATALIA VALENTÍN y STEPHANIE ENRIGHT ya se reportaron con su equipo del AzerRail con quien debutaran en las próximas semanas cuando comience la Baku SuperLeague y la Champions League.

La atacante de la selección KARINA OCASIO hizo noticia esta semana al regresar a Puerto Rico proveniente de Turquía donde se encontraba con su madre y su hija pendiente a comenzar la temporada con su equipo Salihli BLD. Karina temió luego de los atentados ocurridos en la capital turca Ankara por la seguridad de su familia y optó por regresar. Se ha reportado por parte de la gerencia del equipo que Karina abandonó Turquía sin avisar y que por ende, tienen la intención de comenzar un proceso. Esto pica y se extiende.

LVSM:

Este fin de semana se reanuda la acción en la Liga Superior de Voleibol Masculino luego del receso por el campeonato NORCECA. Hoy (Jueves) los Campeones Capitanes de Arecibo (31 puntos / 10-4) reciben la visita de los Patriotas de Lares (2 puntos / 1-13) en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina de la Villa del Capitán Correa, mientras los Gigantes de Carolina (23 / 8-7) viajan hasta Mayaguez para enfrentar a los Indios (22 / 7-7) en el Palacio de los Deportes.

Estas dos semanas de receso resultaron en una serie de cambios para los distintos equipos de la liga. Josue Nuñez fue cambiado a la fila de los Changos de Naranjito por el acomodador Omar Rivera que ahora pertenece a los Patriotas. Por su parte, los Gigantes de Carolina firmaron al libero Orlando Irizarry y a su vez, dejaron en libertad a Roberto Ortiz, quien se encontraba en el segundo en el renglón de recepción en la liga.

En otro cambio que involucra a los Patriotas de Lares, estos han enviado a la fila de los Indios de Mayaguez al acomodador Juanki Rodríguez y a Leonardo Aquino por turnos del próximo sorteo de jugadores. Algunos alegan que Lares acaba de entregar lo que resta de temporada ya que también dejaron en libertad a su refuerzo.

No olviden que los Capitanes de Arecibo saldrán la próxima semana a Brasil a representar a NORCECA en el Mundial de Clubes. Pronto vendremos con más detalles.

DARANJELYSS YANTÍN:

Hoy la compañera Glorymar Ortega en su columna #SinFiltro arrojo un poco de luz sobre el caso de Daranjelyss "Gorda" Yantín. Durante este fin de semana habrán distintas actividades para reacaudar fondos para la operación de Daranjelyss que debe realizarse en Minessotta.

Los invito a que lean la columna de Glorimar para más información: https://www.quepalo.com/el-volei-con-darangellys-gorda-luberza-1487/

FOTO: Fed.PUR.Voli





DANOS LIKE EN FACEBOOK