FOOTBALL NFL

miércoles, 30 de septiembre del 2015
Resumen: Tres buenas semanas!
Así de rápido ya pasaron las primeras tres semanas de la temporada de la NFL que nos han dejado con muchas sorpresas y muchas emociones. Ya de la 4ta jornada en adelante comenzarán los famosos 'byes' para los equipos que además de descansar les permitirá reagruparse y hacer mayores ajustes en sus planes de juegos. Y de lo bueno, lo malo y los comentarios graciosos de las primeras 3 semanas les escribo a continuación:

Equipos con 3-0, ¿quien es contendor y quien pretende serlo?

And then there were 7.

Posted by NFL Network on Tuesday, September 29, 2015


Contendor:
1. New England Patriots - No hay mucho que decir aquí solo vean los 'highlights' de los primeros 3 partidos y van a saber porque. Tom Brady y los Patriots se ven determinados a demostrarle a todo el mundo de lo que son capaces de hacer para dejar a un lado las controvercias y las alegaciones de trampa. Además de defender su título los Patriots no quieren manchar su legado y ya hasta algunos expertos dicen que podrían tener una temporada igual a la del 2007 donde llegaron invictos al Super Bowl.

2. Green Bay Packers - "Es como ver a Michael Jordan en su mejor momento" - Así comparó con Aaron Rodgers el mariscal suplente de los Green Bay Packers Scott Tolzien cuando se le preguntó sobre la actuación de Rodgers ante los Kansas City Chiefs el lunes en la noche en la victoria de los Packers 38-28. En 3 partidos Rodgers ha estado espectacular y la ausencia de Jordy Nelson no le ha afectado para nada. Rodgers es muy muy pero que muy bueno y hace lucir a todos sus receptores bien y no hay duda de que actualmente es el mejor mariscal de la liga. La última vez que los Packers comenzaron la temporada con marca de 3-0 fue en el 2011 cuando terminaron la temporada regular con 15-1.

3. Arizon Cardinals - Carson Palmer lleva 9-0 en sus últimas salidas como mariscal de los Cardinals. ¿Puede liderar a su equipo a un Super Bowl? No estoy seguro de eso pero tienen muchísimo talento tanto como en ofensiva y defensiva y pueden hacer una buena campaña y llegar lejos en la post-temporada. ¿Oye saben si estamos en el 2004 o 2008? Estamos en el 2015 y Larry Fitzgerald y Chris Johnson están entre los mejores receptores y corredores de la liga respectivamente buscando resurgir sus carreras y aportar al éxito de los Cardenales.

4. Denver Broncos - No han tenido la ofensiva mas consistente de la liga y mucho menos cuentan con el Peyton Manning de antes pero la mentalidad defensiva del entrenador Kubiak y con el talento que tienen en ese lado de la cancha pueden marchar bien en la temporada y buscar acomodarse profundo en los 'playoffs'.

Pretenden ser cotendores
1. Atlanta Falcons - División fácil, itinerario fácil y una defensa que tuvo problemas ante Brandon Weeden, enserio ante Brandon Weeden lo siento mucho por los fanáticos de los Falcons pero pueden facilmente terminar la temporada con 12-4 o 13-3 y en aguas de 'playoffs' serán deborados por tiburones. Respetos a Julio Jones que es el mejor receptor de la liga en este momento y está en carrera para tener una temporada récord. Julio aún puedes ser amigos de nosotros pero tus Falcons se estrellan en post-temporada.

2. Carolina Panthers - No me gusta como juegan. ¿Han vistos sus partidos? Si, si, si al final del día tendrán 3-0 pero por favor, comienzan jugando todos sus juegos a un paso lento, incosistente y con un football simplemente horrible y en 2 de esas victorias pasaron tanto y tanto trabajo y sus oponentes eran los Texans y los Saints con Luke McCown como mariscal y aún así sobre pasó las 300 yardas por aire. Cam Newton eres super pero tu equipo no.

3. Cincinati Bengals - La misma historia de siempre Andy Dalton y A.J. Green se 'comen los nenes vivos' en la temporada y lo mas brutal es que temporada tras temporada uno se ilusiona con ellos porque están en una división difícil con los Steelers y los Ravens pero, todo marcha bien hasta que llega la post-temporada y a Andy Dalton le da frío y 'bye bye'.

Equipos con 0-3, ¿quien realmente es malo y quien es malísimo?
Malos:
1. Detroit Lions - Necesitamos un cambio en Detroit ya son muchos años de Mathew Stafford y el barco siempre termina hundido. Si claro que hubieron salidas claves en la defensa pero, la ofensiva siempre ha tenido el potencial para mas. De hecho si vistes baseball ese día y te sorprendió que Papelbon ahorcara a Bryce Harper pués Mathew Stafford se ahorcó solito el domingo,



2. Baltimore Ravens - Cuando tu mariscal es Joe Flacco sabes que no tendrás consistencia y es por eso que la defensa de los Ravens siempre ha sido una de las mas sólidas de la liga y el éxito y las buenas temporadas del equipo se debe mucho a esa defensa. Pero cuando tu líder, alma y corazón de la defensa, Terrelle Suggs, se lesiona hace tremendo vacío en la fortaleza del equipo y es por eso que los Ravens son malos en este momento y por lo que resta de temporada. Dios mío,en que años estamos otra vez? Steve Smith Sr. es de los mejores receptores de la liga y un héroe en las ligas de fantasía, de hecho, saben que lo tuve en el banco pero aún así gane.

Malísimos
1. Chicagos Bears - Ay virgen, ¿ustedes vieron los juegos? Es triste y mis ojos sangran cada vez que veo un juego de los Bears. Con o sin Jay Cutler este equipo va para atrás y cuando traes al mando a un entrenador de la calidad de John Fox y empieza la temporada con 0-3 ya sabes que tu equipo no va para ningún lado.

2. New Orleans Saints - Muy poco que decir sobre este equipo y mucho menos que decir cuando tienen fuera Drew Brees. La defensa no aporta nada y la ofensiva es incosistente así que en vez del famoso 'Who Dat?' esta temporada tienen que cambiar su grito a 'Who sucks?'.

Sorpresas y decepciones:
Sorpresas
1.Oakland Raiders - 'Theeeeeehhhhh Raiiiiiigggdddeeerrrggssss'! SI!!! No te limpies los ojos ni la pases un pañito a tus espejuelos los Oakland Raiders tienen 2-1 y debemos comenzar a tomar enserio este equipo. Los Raiders consiguieron su 2ndo triunfo consecutivo de la temporada algo que no pasaba desde hace 3 años, rompieron una racha de 13 derrotas consecutivas como visitantes y obtuvieron su primera victoria en horario de zona este (1PM ET) desde el 2009. Con el talento joven que tiene el equipo y liderados por su mariscal Dereck Carr este equipo puede luchar por un puesto en los playoffs algo que no se ha escrito jamás por 'facebook' o 'twitter'.

2. New York Jets - Los Jets no proyectaban a tener una buena temporada en general es por eso que el comienzo de 2-1 ha sorprendido a muchos pero cuando tienes una buena defensa siempre tienes oportunidad de ganar los partidos y esa es la mayor fortaleza de los Jets. No se si puedan mantenerse jugando para .500 o mas pero si no son consistentes tendremos a los Jets que esperabamos esta temporada.

3. Marcus Mariota - 8 'touchdowns', un 63% en pases completados y 833 yardas por aire en 3 partidos Marcus Mariota ha lucido mejor que Jameis Winston y los fanáticos de los Titans se ilusionan con el joven mariscal con vistas al futuro. Que si está destinado a ser una estrella o a tener una mejor carrera que Jameis Winston pués con este tipo de arranque la respuesta es quizas pero, hay que darle tiempo.

4. 'Back to the Future' - El domingo cuando verifique los resultados me sentí desorientado y comenze a darle refresh a las páginas web y a las aplicaciones. Michael Vick, Chris Johnson, Larry Fitgerald y Steve Smith eran noticia en todas partes y de repente pensé que estabamos 7 o 10 años atrás. En el caso de Johnson, Fitzgerald y Smith están teniendo un gran comienzo de temporada y buscan mantenerse consistentes a estas alturas para darle un giro positivo a sus carreras y demostrar que aún pueden contribuir a sus equipos mientras que a Michael Vick le llegó la oportunidad de brillar nuevamente luego de la lamentable lesión de Ben Roethlisberger y le tocará llenar los zapatons del 'Big Ben' y guiar a los Steelers.

Decepciones:
1. San Francisco 49ers - Gente los 49ers simplemente son malos. Aún estoy sorprendido de la victoria que obtuvieron sobre los Vikings pero quedó claro que fue una noche mala para el conjunto de Minnesota. Colin Kaepernick no es aquel maravilloso joven prometedor que guió a los 49ers al Super Bowl y parecía que tenían el futuro asegurado pero aquel Kaepernick tenía Direct TV el de ahora tiene cable (si haz visto los anuncios lo entenderás). Los 49ers sufrieron demasiadas bajas en la temporada muerta en especial en la defensa y el problema de esto es que Kaepernick es un mariscal que no carga a un equipo. Aquellos 49ers que llegaron al Super Bowl tenían demasiadas armas tanto como ofensivas y defensivas pero Kaepernick tampoco tenía actuaciones dignas de un mariscal elite y es por eso que si dejas a un Kaepernick sin talento, si lo dije sin talentono tiene puntería y toma las peores desiciones la hora de pasar, a cargo del equipo entonces estaremos listos para escuchar el siguiente año esto 'Con la primera selección del draft del 2016 los 49ers eligen.....' Si van a tener el peor récord por favor elijan un QB en el draft,

Kaepernick no me mires así

Colin Kaepernick…

Posted by NFL Memes on Sunday, September 27, 2015


2. Miami Dolphins - Un equipo que gastó dinero en exceso en Ndamukong Suh y en una extensión a su mariscal Ryan Tannenhill "se preparó" en la post-temporada para competir por la división y darle la peléa a los Patriots. "Se prepararon" tan bien que la línea ofensiva la dejaron igual y al mariscal que le dieron el zafacón de dinero no tiene ningún tipo de protección y la mayor parte del tiempo pasa desesperadamente por que ya tiene 2 o 3 defensores encima y de hecho no se porque le dieron todo es dinero porque aca entre nosotros Ryan Tannenhill siempre ha tenido cable en su casa. Suh una tacleada por juego, que bueno es!

1 tackle a game? That's $1,200,000 the Dolphins are paying per tackle over 6 years at this pace…

Posted by NFL Memes on Sunday, September 27, 2015


3. Indianapolis Colts - Medio mundo los eligió como candidatos al Super Bowl pero la realidad es que un equipo que no tiene una buena defensa ni un juego de carrera consistente no va para ningún lado. El 1-2 decepciona ya que se esperaba mas de este equipo pero aún así se recuperarán y llegarán a los playoffs para eliminarse en la primera o 2nda ronda.

Les fallé en mis predicciones semanales
En cuanto a mis predicciones semanales para los efectos tengo un récord de 4-4 ya que fue la única semana que pude publicar mis palos de la semana. La semana 2 y 3 tendrán un asterisco porque no fueron públicas pero para récord la 2nda semana fue la mejor me fuí de 5-2 y la tercera a 4-3 para un total de 13-9 en lo que va de temporada pero si si le voy a poner el 13-9* para que no haya pelea.

Dato: La liga estableció un nuevo récord de penalidades para las primeras 3 jornadas. A 3 semanas se han tirado el pañuelo amarillo 298 para 730 yardas estoy seguro que los Panthers, los Giants, los Browns y Ndakomung Suh tienen que ver en eso. La penalidad mas común ha sido la de 'offsides' o en español falsa salida (199 pañuelos).





DANOS LIKE EN FACEBOOK