FOOTBALL NFL

domingo, 04 de octubre del 2015
Resumen y resultados de la semana 4
Y los seguidores de la NFL estuvieron activaos' en esta 4ta semana ya que hubo 'football' desde las 9am y a continuación un pequeño resumen y los resultados de los partidos celebrados a la 1pm y 4pm y como de costumbre siempre les trato de agregar un poco de humor así que a los fanáticos si dije algo gracioso de su equipo no lo tome personal mejor pongase triste y piense en la siguiente temporada.

Y tempranito a las 9am:
El delfin está ahogado!
Y tempranito en la mañana, hora de la costa este, se transmitió el partido entre los New York Jets y los Miami Dolphins que se celebró en el Estadio Wembley en Londers. Chris Ivory de los Jets corrió por encima de la defensa de los Dolphins y solo le faltó pasarle por encima al 'Big Ben' terminando con 166 yardas por tierra y anotando un touchdown en la victoria de los Jets 27 a 14 sobre Miami. El mariscal Ryan Fitzpatrick terminó completando 16 pases de 29 y uno de ellos para un touchdown en la cuál conectó con el receptor Brando Marshall para una anotación de 56 yardas.

Los Jets ahora mejoran a una sorprendente marca de 3-1 mientras que los Dolphins continúan de mal en peor y se hunden en la división con marca de 1-3 y el coach Joe Philbin está en la sillita caliente.

Y mientras tanto nos llegan imagenes de las reacciones de los fanáticos de los Dolphins


Y a la 1PM:
El 'falcón' está volando bien alto!
'Con mi caballito a golepar galopear con mi caballito a galopear' esa era la canción que se escuchaba cada vez que Devonta Freeman corría la bola por los Falcons que dominaron a gusto y ganas a los JJ Watt de Houston....oh perdon, a los Tejanos de Houston 48 a 21 y los Falcons siguen invictos con 4-0. Freeman tuvo una tarde enorme terminando con 3 touchdown por tierra y también se puso los guantes y recibió 5 balones paera 81 yardas. 'Matty Ice' Matt Ryan lanzó para 256 yardas completando 19 pases de 27 y completando uno para un touchdown con Leonard Hanckerson.

A los Texans simplemente nada les salió bien y llegaron a estar abajo en el marcados 42-0 al punto de que Ryan Mallett, quien inició el partido como mariscal, fue reemplazado por Bryan Hoyer. Arian Foster, uno de los mejores 'running back' de los últimos años, hizo su regreso luego de estar fuera las primeras 3 semanas por lesión pero le fue mal, no encontró espacios y hasta perdió un balón que la defensa de los Falcons terminó devolviendo para un touchdown.

Y si, lo sabemos JJ Watt, haces todo lo posible por cargar a tu equipo.

The Texans are casually down 42-0 and it's not even the 4th quarter yet

Posted by NFL Memes on Sunday, October 4, 2015


Mas notas de los partidos de la 1pm:
-Bengals y Panthers mantuvieron su invicto tras obtener victorias ante los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Bucaneers. Los Bengals le ganaros 36 a 21 a los Chiefs y ahora con 4-0 igualan su mejor arranque en la historia de la franquicia mientras que le victoris de los Panthers 37 a 23 sobre los Bucaneers también los deja con 4-0 por primera vez desde el 2003 y empate con los Falcons en la división sur de la NFC.

-Los Bears libraron la coca ante los Raiders venciedolos 24 a 22 en el regreso de Jay Cutler que tiró para 281 yardas y 2 touchdowns y en el último parcial completó la jugada para posicionar a su pateador Robbie Gould para anotar la patada de campo de la victoria.

Por los Raiders el esquinero y leyenda viviente Charlse Woodson interceptó su pase número 62 de su carrera para colocarse número 10 en la lista de intercepciones de todos los tiempo.

The Oakland Raiders FS Charles Woodson.Ball. Hawk.

Posted by NFL Network on Sunday, October 4, 2015


Otros resultados:
Indianapolis Colts 16-13 Jaguars
NY Giants 24-10 Buffalo Bills
Washington Redskins 23 - 20 Philadelphia Eagles
Tengo que compartir esta tacleada de Mario Williams en el juego de los Bills y los Giants antes de seguir con los partidos de las 4pm. Toma! Que Palo!

Dayum, Mario Williams

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, October 4, 2015


Partidos de las 4pm:
Broncos y Packers mantienen sus invictos!
En un partido muy reñido los Denver Broncos sobrevivieron y con una patada de campo en el último 4to y vencieron 23 a 20 a los Minnesota Vikings. Los Broncos ahora mejoran a 4-0 por segunda en vez en las últimas 3 temporadas. Los Broncos sufrieron al perder una ventaja de 20 a 10 gracias a una anotación de 55 yardas del enorme Adrian Peterson y en la siguiente posesión Peyton Manning fue interceptado y los Vikings empataron el partido con una patada de campo.

En la siguiente posesión Peyton Manning guió a su equipo a un 'drive' de 55 yardas que colocó las cadenas en zona para una patada de campo y tomar la ventaja de 23 a 20 faltando 1:41 en el reloj. Y los Vikings tenían tiempo para remontar y adicional a eso les quedaban dos tiempos para pedir pero en el 2ndo down apareció TJ Ward y causó que el mariscal Teddy Bridgewater perdiera el balón y así los Broncos recuperaban el balón y la posesión final para consumir tiempo y sellar la victoria.

Los Packers también lograron mejorar a 4-0 tras vencer 17 a 3 a los debiles San Francisco 49ers. Aaron Rodgers volvió a brillar y terminó pasando para 224 yardas y completando un touchdown en 22 de 32 intentos y también corrió para 33 yardas.

Y sin nada extravagante en una semana corta los Packers consiguen mejorar a 4-0 y demostraron que no solo dependen de Aaron Rodgers ya que la defensa volvió a tener un gran partido y terminaron saqueando al QB Colin Kaepernick en 6 ocasiones.

Los 49ers no levantan cabeza y siguen para el sotano ahora tienen 1-3 y el equipo no mostró ningún tipo de ajuste o mejoría en ambos lados de la cancha.

How things have changed...LIKE NFL Memes!

Posted by NFL Memes on Sunday, October 4, 2015


Otros resultados de las 4pm
St Louis Rams 24-22 Arizona Cardinals
San Diego Chargers 30-27 Cleveland Browns





DANOS LIKE EN FACEBOOK