ATLETISMO LAI

lunes, 29 de abril del 2019
Disertación de Ryan Sánchez
FOTO (Carlos Zayas)

Luego de ganar oro en los 800 y 1,500 metros en las Justas de la LAI, Ryan Sánchez tenía tema para reflexionar y rememorar con gusto. No sólo acababa de darle 20 puntos a la Universidad Ana G. Méndez (Cupey), sino que su registro en los 800 mets. fue excepcional: 1 minuto con 44.8 segundos. Con ese tiempo Ryan aseguró su participación tanto en los Juegos Panamericanos en Lima, a finales de julio, así como en el Mundial de Atletismo en Catar, en septiembre.

Tantas son las emociones que disfruta en estos momentos el joven Sánchez, estudiante de 3er año, que decidió expresarse a través de sus redes sociales con palabras del corazón:


«« "LA PRESION ES REAL... ESA PISTA SE SIENTE CABRRRRR ALLA ADENTRO, ESPECIALMENTE ESA RECTA FINAL CON UAGM GRITANDO QUE LO QUE PARECIA ERA UNA ONDA EXPANSIVA DE UNA BOMBA

De vdd que no cambio correr en PR jamaassss... por eso nunca quize irme de PR a estudiar en U.S.A porque las vibras de aqui son las mejores y buya puertorriqueña no la encuentras en ningun lau.

En esa pista no oyes ni a tu coach, ni compañeros gritarte los parciales de cada 200m porque la buya encendia no deja escucharlos

Entonces pasamos al 1500m, donde vienes reventau de un 1:44.82 a correr con atletas que estan mas frescos que tu, y un monton de ojos encima, velando a ver que pasa, mas mi universidad depende de mis 10pts.

NO SABEN LO SACRIFICADO QUE ES, Y LO QUE SE SUFRE EN ESTAS JUSTAS. LO QUE PASO AYER FUE DE PELÍCULA, TODAVIA ESTOY TRATANDO DE PROCESARLO Y TRATANDO DE CREERMELO

Muy muy contento y agradecido con DIOS, mi familia, coach Jorge A Paris mi terapista William Antonio Santana A todo el equipo de trabajo de UAGM Carlos Seda, Jan Cancel, Daylin Chacon, Raul Rondon De Jesús y todos los compañeros atletas, por excelente trabajo y apoyo en este proceso de justas.

Los míos y los que me han estado apoyando #BellaGroup #MazdaPR #YoNoMeQuito #TeamTotal #TotalSports por siempre agradecido con ustedes" »»

-RYAN SÁNCHEZ, UAGM -

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK