BASKETBALL BSN

sábado, 26 de enero del 2019
Ricky Sánchez a los Santeros; y refuerzo para Vaqueros
- Las franquicias de Guayama y Bayamón anunciaron la firma de su primer importado para la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional.

Guayama anunció la firma del delantero Tai Wesley. El jugador de 32 años y 6’7” de estatura cuenta con promedio de 15.2 puntos 5.7 rebotes y 4.1 asistencias en 21 partidos con el club New Zealand Breakers de la liga de Australia.

Actualmente los Breakers se encuentran séptimos con marca de 9-12. De eliminarse, Wesley llegaría a Puerto Rico en la última semana de febrero.

Bayamón firmó al pívot Greg Smith que recientemente estuvo activo en Taiwán con el club Bank of Taiwan donde tuvo promedio de 14.3 puntos y 13.5 rebotes en 15 partidos.

Durante su carrera Smith ha jugado en México, NBA G-League, NBA, China, Turquía y Japón. En la NBA jugó del 2011 al 2016 con Houston, Dallas y Minnesota.


Ricky Sánchez pasa a Aguada:

La franquicia de Fajardo envió al delantero Ricky Sánchez a Aguada por el armador Jonathan Han y el pívot Matt López. El cambio fue aprobado por el Director de Torneo, Alfredo Morales.

Sánchez viene de promediar 8.48 puntos y 5.8 en el pasado torneo con Fajardo. Luego de jugar en el BSN el jugador del equipo nacional participó en la liga de Brasil y actualmente es refuerzo del Real Estelí de Nicaragua en la Liga de las Américas.

Han promedió 7.03 puntos y 4.9 asistencias en 36 juegos. El armador tiró un 60% en canastos de dos y un 40% en triples.

López tuvo un rol limitado y consiguió promedios de 3.6 puntos y 1.8 rebotes.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK