FUTBOL LOCAL

viernes, 23 de septiembre del 2016
Primera victoria como visitante del PRFC
Bajo una gran actuación del arquero Trevor Spangenberg y un gol en contra provocado por un tiro libre de Jackie Marrero, el PRFC consiguió su primera victoria como visitante ante el Miami FC por 1 a 0 ante 10,012 aficionados en el Ocean Bank Field. El partido se demoró casi dos horas en comenzar debido a las condiciones del tiempo.




Por el PRFC, Héctor 'Pito' Ramos fue parte de once titular mientras que Joseph 'Jackie' Marrero entró en sustitución de Paulo Mendes en el minuto 73. Por otro lado, Jorge 'Georgie' Rivera, no estuvo disponible para disputar el partido.

Desde la primera mitad la defensa del PRFC estuvo respaldada por el arquero Trevor Spangenberg, que realizó varias atajadas en los momentos en el que el Miami FC amenazó con abrir el marcador. Spangenberg terminó la noche salvando un total de 6 disparos.



La segunda mitad fue muy luchada pero, no fue hasta el minuto 79 que Jackie Marrero cobró un tiro libre, que envió al área y Pablo Campos, del Miami FC, desvió el balón a las redes con un pequeño toque con la cabeza para el gol en contra y el gol que le dió la victoria al Puerto Rico FC.

Con la la victoria el PRFC mejora su marca a 2-8-6 para un total de 14 puntos, suficiente para salir del sótano y quedando a 3 puntos del 7mo lugar. Para el PRFC fue su 4to partido consecutivo sin conocer la derrota mientras que el Miami FC cae por segunda fecha consecutiva y se complica en ruta a la post-temporada.

Fotos: Carlos Pulido del programa radial Tarjeta Roja, en el cuál he tenido la oportunidad de colaborar. Tarjeta Roja, todos los viernes a las 5pm por PangeaFM.com

Alineaciones del partido:
Miami FC XI: Vega, Trafford, Palacios, Chavez, Poku, Freeman, Bernstein, Steele, Smith, Lahoud, Farfan, Rennell
PRFC XI: Spangenberg; Dawson, Cristiano, Soria, Culbertson; Rudy, Nurse, Kafari, Oliver; Paulo, Ramos

Extra: Miguel Cotto fue recibido por el Miami FC como parte del Boricua Fest que organizó el club para el encuentro de anoche.


Cotto también compartió con los jugadores del PRFC


Elvis Crespo también estuvo presente y cantó luego del partido.





DANOS LIKE EN FACEBOOK