BOXEO PROFESIONAL

jueves, 25 de julio del 2019
Rocky y Gamboa cara a cara en Baltimore
Los ex campeones mundiales Román "Rocky" Martínez y Yuriorkis Gamboa se vieron las caras esta tarde de manera respetuosa a dos días de su encuentro de este sábado en el turno semiestelar de la cartelera que se presentará en el Royal Farms Arena de Baltimore y será trasmitida por la cadena Showtime desde las 9:00 de la noche.

"Desde mi pasada pelea hemos trabajado fuerte para enfrentar a Gamboa, un buen peleador, y llevarme la victoria", dijo en la conferencia de prensa Martínez (30-3-3, 18 kos), que reinó tres veces por la OMB en 130 libras. "Será una buena pelea, somos dos veteranos y vamos a dar todo para que sea la pelea de la noche".

En su más reciente compromiso, el boricua derrotó al nicaragüense William González, el pasado 29 de marzo, por nocaut técnico en ocho asaltos regresando de casi tres años de inactividad.

El cubano Gamboa (29-2, 17 kos), quien fue campeón de la AMB en las 126, 130 y 135 libras y quien viene de una victoria por decisión sobre el mexicano Miguel Beltrán Jr. en noviembre de 2018, manifestó escuetamente que "tenemos un excelente campamento y estamos preparados para la victoria.

El combate estelar de la velada será entre el monarca de las 130 libras de la AMB, el estadounidense Gervonta Davis (21-0, 20 kos), y el retador panameño Ricardo Núñez (21-2, 19 kos).

Mañana, viernes, desde las 3:00 p.m. se llevará a cabo el pesaje oficial para el cartel.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK