FOOTBALL NFL

domingo, 19 de julio del 2015
Harrison y Edelman hablan de Tom Brady
Por: René G. Rivera de @EnElClutch

Tom Brady y los New England Patriots aún esperan por la decisión de la NFL en cuanto a la suspensión de los cuatro juegos que recibió el jugador por el escándalo de los balones desinflados. El ex-jugador de los Patriots, Rodney Harrison y el actual WR de los Patriots, Julian Edelman han dejado claro que todo este escándalo al final será peor para el resto de los equipo de la NFL.

“Quiero decir, él está entusiasmado. Vamos a decir que usted no quiere al ver al Tom Brady loco,” le dijó Edelman al Providence Journal.

Por otro lado Harrison fue aún más directo: “Les diré algo. Esto es lo mejor que le pudo haber pasado a Tom Brady. Esto lo rejuvenece a él. El resto de la liga es mejor que tenga cuidado, este año él va hacer que todo el mundo pague por lo que pase. Créeme, él no va a decir nada ahora, pero esto lo está molestando y mucho. Él va a estar sumamente motivado este año. Yo lo conozco y sé lo que está pensando. Este será un mal año para el resto de la liga cuando jueguen contra Brady.”

La temporada pasada a sus 38 años, Brady, tiró 4,109 yardas, 33 TD’s, nueve intercepciones y cerró con broche de oro con otro desempeño épico en el Super Bowl donde su equipo se llevó la victoria (28-24).





DANOS LIKE EN FACEBOOK