FUTBOL FEMENINO

domingo, 04 de noviembre del 2018
Rompe el hielo Guaynabo Gol FutFem Superior
FOTOS (FedeFútbolPR)

La escuadra del club Guaynabo Gol obtuvo anoche su primer triunfo del Fútbol Superior Femenino en la Liga Puerto Rico, tras golear a domicilio al Metropolitan FA.


«« METROPOLITAN FA 0-3 Guaynabo Gol »»


"Las chicas entendieron las instrucciones perfectamente, y por eso pudimos dominar el partido. Tener nuestra primera victoria llegó en buen momento porque en cada partido hemos demostrado nuestro progreso," enfatizó a QuePalo.com, WILLY ÁLVAREZ, coach de Guaynabo Gol.

"Las chicas saben lo mucho que hemos trabajado. Salieron muy contentas y saben que de aquí en adelante seguiremos sumando puntos."


Los GOLES de GUAYNABO GOL fueron de estas tres futbolistas:



882240495156463 on piZap.com



882240495156463 on piZap.com


'Fefa' Algarín, ex portera de UPR Cayey en la LAI, y de Valencianas de Juncos, jugó anoche de lateral izquierda. Mientrastanto, el 3er gol entró en la 2da mitad del partido, por:



882240495156463 on piZap.com


"Hoy entramos al juego con mucha energía y con muchas ganas de ganar el partido y gracias a dios,¡así fue! Desde el principio estábamos presionando a Metropolitan, y estábamos haciendo buenos pases a pesar de las condiciones del campo," reseñó la capitana de las ganadoras, LEILANY NAVARRO.

"Los primeros minutos fueron súper intensos pero ya al minuto 20' 'Jojo' (Joanna Pagán) me hizo un pase y tiré justo a la esquina izquierda por donde quería que entrara el balón."



882240495156463 on piZap.com


En este desafío correspondiente a la 4ta fecha de la temporada de FutFem Superior, Guaynabo Gol suma sus primeros tres puntos, y lo hace justo en el debut de la experimentada defensa central 'Mara' Ortiz.

"Mara nos dio seguridad a mis jugadoras en la defensa, una seguridad que nos hacía mucha falta. Pudimos concentrarnos en meter los goles," detalló coach Willy.

"Las claves de hoy fueron ser precisas en la defensa, y aprovechar los mejores momentos de nuestro juego. Somos un equipo que toca, y no juega largo."

Guaynabo Gol salió por la puerta ancha a pesar de tener dos bajas en su once titular. Anoche no jugaron Gabriela Matías (lesión espalda) y Adriana González (viaje al exterior). Por su parte, la cotizada defensa central Miosoty García, se estrenó anoche el uniforme de Metropolitan.

El onceno con base en Canta Gallo, Guaynabo, asciende del 10mo y último lugar al 7mo, y su diferencial de goles mejora de -12 a -9



882240495156463 on piZap.com

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK