BASKETBALL BSN

martes, 02 de agosto del 2016
Rompe el silencio apoderado de los Santeros
el apoderado de los Santeros de Aguada reacciona al comunicado hecho público durante el día de ayer por Allans Colón y su salida del equipo.

A continuación el comunicado de Wilson Vélez:

Nota Aclaratoria:

Aunque todas las negociaciones contractuales en nuestra franquicia son confidenciales el hecho de que una de nuestras negociaciones haya trascendido a la luz pública me obliga a clarificar la misma.

En la negociación para la firma de el Dirigente del equipo para la temporada 2017 del BSN se lograron unos acuerdos económicos con el Sr. Allans Colon. Dicho contratación no pudo ser completada por una exigencia personal de Allans de que su contrato tenía que ser por dos años y además tenían que ser "Garantizados" los dos años. Como sabrán Allans se apresta a comenzar su primer trabajo en el exterior en la Liga de México la cual termina justo al comienzo de nuestro torneo del BSN. Le indicamos a Allans que a pesar que no iba a poder estar desde el principio de la pre-temporada 2017 para preparar a nuestro equipo cómo lo preparó para la temporada 2016 nosotros interesábamos y estábamos dispuestos a contratarlo bajo los términos económicos que El solicitaba para la temporada 2017. Mas le informamos nuestra preocupación del efecto que pudiera tener en la temporada el que el equipo no fuera preparado en pre-temporada por su Dirigente. En ese momento le informamos que ante este nuevo escenario para la temporada 2017 diferente al de la temporada 2016(la cual fue un éxito rotundo) no podíamos ofrecer las "Garantías" que solicitaba para la temporada 2018 y que lo más saludable era esperar que concluyera la temporada 2017 y evaluar si era viable una extensión contractual multianual "Garantizada". El Sr.Allans Colón entendió nuestra posición más no estuvo de acuerdo y se retiró de la negociación y la dio por terminada.

La franquicia Santeros de Aguada está en pleno desarrollo. En el 2016 se sembró la semilla de esta franquicia en Aguada, ahora nos corresponde continuar cultivándola con mucha cautela para poder cosechar los triunfos que anhelan la administración, auspiciadores, y la mejor r y MÁS FIEL FANATICADA del BSN. Como Administrador de la franquicia tengo la responsabilidad de guiar el futuro de los Santeros. Los que me conocen saben que tomo decisiones a base de la razonabilidad y no de sentimentalismos y apasionamientos. Existiendo la incertidumbre( cuando el Cacique no está los Indios hacen fiesta) sobre la preparación de nuestro equipo llegue a la conclusión de que un contrato "Garantizado" por dos años iba en detrimento de los mejores intereses de la franquicia y pudiera tener el efecto de "secuestrar" nuestra franquicia por dos años atándonos las manos como Gerencia imposibilitandonos a realizar cambios administrativos que entendiéramos fueran necesarios en un momento dado.

Espero poder haber clarificado el asunto. No es mi estilo divulgar información confidencial pero creo que dado la cobertura mediática del asunto me veo en la obligación de clarificar el asunto. Mi trabajo es defender los mejores intereses de los que represento: "Santeros de Aguada: Una Revolución".

Ahora me despido momentáneamente de la "Revolución" no sin antes dejarlos con esta pregunta para que ustedes mismos la contesten y lleguen a sus propias conclusiones:

¿Hubiese sido justo con la "Revolución" presentar el mismo escenario en el 2018 si no hubiese funcionado en 2017?

Un Abrazo,

Wilson Velez

FOTO: SanterosAguadaBSN




DANOS LIKE EN FACEBOOK