BASEBALL MLB

viernes, 24 de mayo del 2019
'Rookies' que se las traen
Cinco novatos que están dando candela en las Grandes Ligas son Pete Alonso, de los Mets, Michael Chavis, de los Red Sox, Chris Paddack, de los Padres, Austin Riley, de los Bravos, y Vladimir Guerrero, Jr, de los Blue Jays.

Así lo reiteran las siguientes estadísticas:

















CHRIS PADDACK es pitcher abridor derecho de San Diego. Fue selección de los Marlins en el draft 2015 (8va ronda). Tiene 23 de edad. Al momento lleva 9 salidas, marca de 4-2, 51 IP, 28 H, y 56 K, más 1.93 ERA.

PETE ALONSO, es 1ra Base con los NY Mets, Tiene 24 de edad, batea derecho, y fue selección de 2da ronda en el sorteo de 2016. Estudió en University of Florida, los Gators. Alonso es natural de Tampa.

MICHAEL CHAVIS, sustituto de Dustin Pedroia en la Intermedia de los Medias Rojas, también juega la 3ra Base. Es bateador derecho, cuenta con 23 años, y fue escogido en la 1ra ronda, turno 26, en 2014


Entonces, llega este muchacho a los Bravos de Atlanta, Austin Riley, y pega su 5to HR en a penas 9 juegos de experiencia.





VLADIMIR GUERRERO Jr, es, de los cinco, el que con más publicidad y expectativas llega, pues era el #1 Top Prospect al momento de ser ascendido a Toronto. Su talento es natural e ilimitado. Sólo tendrá que manejar la presión de la comparación con su padre, y el sobre peso.

..





DANOS LIKE EN FACEBOOK