VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

domingo, 25 de octubre del 2015
San Juan escoge a Daly Santana
La verdad que la Federación Puertorriqueña de Voleibol no se merece que yo pierda mi tiempo redactando esta nota.

Aunque usted no lo crea, los muy mezquinos me acaban de bloquear de su cuenta de Twitter. Que feo, Faelo !!!! O sea, son tan ignorantes que están privando de información al editor jefe de una de las principales páginas web deportivas del País, QuePalo.com; al hombre ancla deportivo de Telenoticias Fin de Semana en Telemundo; al analista y productor de uno de los programas deportivos más escuchados en la radio puertorriqueña -'A Swing Completo con Vázquez Muñiz'-; y a uno de los columnistas de Primera Hora... Ellos se lo pierden.

De todas maneras, mi compromiso es el de llevarles a ustedes lectores la información.

Dicho eso, aquí los detalle del pre-sorteo donde la nueva franquicia de San Juan del torneo femenino hizo sus selecciones entre el pote disponible. El apoderado del conjunto sanjuanero lo es el Sr. James Arroyo, quien escogió siete jugadoras del universo de más de 300 nombres.

San Juan seleccionó a Daly Santana, Noami Santos y Neira Ortiz. Además incluyo a Bianca Rivera, Karla Colón, Sol González y Dariam Acevedo.

El sorteo de jugadoras agentes libres será el sábado 7 de noviembre.
El primer turno del sorteo será de las Changas de Naranjito. Le siguen las Gigantes de Carolina, Lancheras de Cataño, Leonas de Ponce, Valencianas de Juncos, Indias de Mayagüez, Criollas de Caguas, Orientales de Humacao y San Juan

La temporada de 2016 comienza el 14 de enero.





DANOS LIKE EN FACEBOOK