VOLLEYBALL SUPERIOR MASCULINO

lunes, 02 de enero del 2017
Santaella: 'A mí nada me asusta'
Con la genuina y valiente expresión de "A mí nada me asusta, no tengo nada que perder", respondió la debutante supervisora de la Liga de Voleibol Superior Masculino a nuestra pregunta sobre el haber aceptado este reto, en medio de una transición gerencial federativa, a sólo semanas de comenzar la temporada, ahora que, al concluir la fase regular, es un buen momento de reflexionar sobre lo vivido por los pasados tres meses.

Hoy, luego de culminado el torneo, y justo cuando inician los playoffs, tocamos el tema con ella en el programa radial 'A Swing Completo con Vázquez Muñiz' en el 870 AM y wqbsradio.com

"Todo esto ha sido bien 'demanding'. Ha sido bien retador", nos confesó la Lcda. Leyre Santaella Santé, ex-voleibolista y actual abogada.

"El principal reto ha sido el lograr encaminar a todos los apoderados en una misma dirección. Encontré, entre algunos de ellos, con todo esto del cambio de presidente federativo, la dificultad de enfoque y meta, unidos. Nos costó al principio dejarles saber que no llegamos aquí para sacar a los que estaban", puntualizó Santaella Santé.

Leyre, quien en su trabajo legal se especializa en ejecución de quiebras, representando a los acreedores, reconoce también lo positivo que ha sido todo este reto para ella y para todos los que se han unido al nuevo grupo del Dr. César Trabanco.

"Lo más gratificante es el haber logrado que se diera la temporada masculina. Muchos dudaban que se pudiera llevar a cabo, pues la misma se tambaleó en medio de la transición administrativa de la Federación", destacó Leyre Santaella.

El torneo comenzó su segunda fase, una postemporada con 6 equipos en 4tos de final, en formato Round Robin.

El grupo A lo componen los Indios de Mayagüez, Caribes de San Sebastián y Plataneros de Corozal. Mientras en el B están los Patriotas de San Juan, Mets de Guaynabo y Cariduros de Fajardo.

Se espera que ahora con la postemporada, y pasada las festividades navideñas, se animen los fanáticos a respaldar a sus sextetos.

"La gente tiene que unirse a los jugadores. Esa es la mejor motivación, su apoyo en las canchas", puntualizó la Lcda. Santaella Santé.

FOTO: Suministrada


on piZap.com





DANOS LIKE EN FACEBOOK