BASEBALL WINTERBALL

jueves, 19 de diciembre del 2019
Santurce clasifica a la postemporada en entradas extras
Luego de estar abajo en el marcador, los Cangrejeros de Santurce derrotaron a los Indios de Mayagüez, 5-4, en entradas extras en el estadio de la capital.

La carrera de la victoria fue anotada en la parte baja de la undécima cuando por la regla de entradas extras, Jay González comenzó la entrada en segunda base y en el turno de Alexis Pantoja robó la antesala desde donde anotó gracias a elevado de sacrificio del segunda base cangrejero.

Santurce entró en desventaja al octavo capítulo del encuentro y luego de dos outs, Reymond Fuentes recibió base por bola, Iván De Jesús Jr. conectó sencillo y el relevista Joshua Torres otorgó transferencia a AJ Jiménez para llenar las bases. Para coronar el episodio, González pegó doble al jardín derecho que limpió las almohadillas para empatar el marcador, 4-4. La primera anotación para los Cangrejeros fue en la quinta en la figura de Janzten Witte.

Mayagüez comenzó con dos rayas en la entrada inicial gracias a batazo de doble mérito de Danny Ortiz con la casa llena. La tercera vuelta la añadieron en el quinto con elevado de sacrificio de Kennys Vargas y una más llegó en el octavo capítulo en las piernas de Chris Heisey con línea remolcadora de Yariel González.

La línea ofensiva de la novena santurcina estuvo encabezada por Jan Hernández con línea de 5-2, mientras que en causa perdida por la tribu Yariel González también bateó para 5-2.

El relevista Fernando Cruz (2-0, 0.00) se agenció la victoria tras lanzar tres episodios completos solo otorgó una base por bola y un ponche. Nelvin Fuentes (1-2, 3.65) no cargó con la misma suerte cuando en dos tercios de entrada toleró una carrera, una transferencia y un bateador retirado vía ponche.

El viernes invernal tendrá dos encuentros a las 7:15pm cuando los Atenienses de Manatí visiten a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García y los Gigantes de Carolina viajarán hasta el estadio Hiram Bithorn para enfrentar a los Criollos de Caguas.

Fotos: Eduardo París & Ivette García (LBPRC Media)

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK