BASEBALL WINTERBALL

viernes, 11 de enero del 2019
Santurce empata con Mayagüez
Los Cangrejeros de Santurce lograron una importante victoria al dominar, 2-1, a los Gigantes de Carolina y así, empatar en la primera posición del 'todos contra todos' de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Tras este resultado, los tres equipos participantes del Round Robin completan el punto medio del mismo, con 6 juegos cada uno (de 12). Indios y Cangrejeros están en 4-2, mientras los Gigantes peligran en 1-5.

Carolina abrió el marcador en la segunda entrada con un sencillo impulsador de una carrera de Orlando Duarte.

Mas adelante, los Cangrejeros lograron despertar en la cuarta entrada con sencillo de Juan Silva trayendo en las piernas de Irving Falú la primera raya. Luego, con boleto gratis para Drew Ferguson, con tránsito lleno, Antonio Jiménez llegó al plato para la segunda carrera. Así, los Cangrejeros tomaron la delantera final en la pizarra, 2-1.

Con una excelente labor monticular, combinada con James Pugliese, Stephen Perakslis y Fernando Cruz, los Cangrejeros pudieron mantener el control de los Gigantes. A pesar de una novena entrada peligrosa, con una excelente jugada defensiva del intermedista Falú, puso la calma al sacar en el plato a Duarte para conseguir el segundo hombre retirado. Acto seguido, Cruz logró su segundo salvado al retirar a Ozzie Martínez con elevado al jardín central.

El lanzador derecho, Adalberto Flores se alzó con la victoria al registrar cinco entradas completas, permitió seis imparables, una carrera en su contra y propinó cuatro ponches. Mientras, Freddie Cabrera salió con la derrota por los Gigantes.

En la ofensiva, Reymond Fuentes fue el mejor al batear de 3-2 y Silva terminó con un imparable en cuatro turnos y una carrera impulsada.

La novena Cangrejera regresa al terreno este próximo domingo, 13 de enero, para recibir a los Indios de Mayagüez en el recinto capitalino desde las 3:10 p.m.





DANOS LIKE EN FACEBOOK