BASEBALL MLB

lunes, 03 de agosto del 2015
Se caldean los ánimos entre Blue Jays y Royals.
Por: René G. Rivera de @EnElClutch

Los Kansas City Royals y los Toronto Blue Jays terminaron hoy con una acalorada discusión en la 8va entrada luego de varios pelotazos que provocó expulsiones y hasta descargas por Twitter.

Todo comenzó en la primera entrada cuando Edinson Vólques abridor de los Royals golpeó a Josh Donaldson y luego en la tercera entrada casi le pega nuevamente cerca de la cabeza. Seguido de ese incidente el dirigente de los Blue Jays, John Gibbons discutió con Jim Wolf umpire de home pero nadie fue expulsado.

Mas tarde el relevista Ryan Madson le dio un pelotazo en el antebrazo a Troy Tulowitzki y al siguiente bateador que casualmente era Josh Donaldson le tiró pegado nuevamente lo que provocó que Gibbons saliera nuevamente a reclamar y terminó siendo expulsado del partido. En la 8va entrada, Aaron Sánchez, le devolvió uno de los pelotazos a Alcides Escobar y fue expulsado inmediatamente provocando que ambos 'dugouts' se vaciaran.

Luego del partido el dirigente de los Royals, Ned Yost, respaldó a su equipos y aseguró que ninguno de los pelotazos fueron intencionales. "Ninguno de ellos fue intencional de nuestra parte, eso es parte del juego y creo que Jim Wolf hizo un tremendo trabajo y entendió lo que era intencional y lo que no durante el juego. ¿Fue intencional el pelotazo a Escobar? absolutamente. Ellos fallaron en el primero y luego volvieron y lo golpearon con el segundo lanzamiento. Creo nuevamente que Jim Wolf hizo un gran trabajo entendiendo lo que era intencional y lo que no."

Estas declaraciones de Yost no le gustaron al jardinero derecho de los Blue Jays, José Bautista y este le escribió un tuit diciendo lo siguiente:




Obviamente esto no se quedó ahí y el lanzador de los Royals, Yordano Ventura, que es conocido por ser de sangre caliente le escribió tres tuits directos a José Bautista donde le dice varias cosas entre esas lo amenaza, aunque parece que el fronte le duró poco porque no tardó mucho en borrarlos.





Los Blue Jays terminaron venciendo, 5-2, a los Royals y de paso se llevaron tres de cuatro en la serie.





DANOS LIKE EN FACEBOOK