BASEBALL SUPERIOR DOBLE A

jueves, 23 de mayo del 2019
Se encienden las luces para la postemporada de la Doble A
Después de tres meses de acción de juegos dominicales en la fase regular, el Béisbol Superior Doble A retornará a los partidos nocturnos desde mañana viernes a las 8:00 pm, con el inicio de las series semifinales de sección.

Será la primera etapa de la postemporada, que definirá los 16 equipos finalistas de cada sección. Las series semifinales serán a un máximo de cinco juegos.

La jornada es encabezada por el encuentro entre los Próceres de Barranquitas y los campeones Toritos, en el estadio Pedro Montañez de Cayey. En la misma sección, los Bravos de Cidra visitarán a los Polluelos en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa enfrentarán a los Jueyeros en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo y en el Sur, los Peces Voladores de Salinas medirán fuerzas con los Potros en el estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel.

En el Norte, los Titanes recibirán a los Tigres de Hatillo en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida y los Arenosos de Camuy viajarán al estadio Ramón Cabañas de Utuado para jugar con los Montañeses.

Florida registró la mejor marca global de la Doble A en la temporada regular 2019 con 16-3.

En el Noroeste, los Fundadores de Añasco visitarán a los Sultanes en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez y los Tiburones de Aguadilla a los Patrulleros en el estadio Juan José ‘Titi’ Beníquez de San Sebastián.

La acción de las semifinales de sección continuará el sábado y el domingo.

A definir dos boletos

Los últimos dos boletos disponibles para la postemporada se definirán en juegos decisivos, a celebrarse mañana viernes en los estadios de Sabana Grande y Fajardo, a las 8:00 pm.

En Sabana Grande, se medirán los los Petroleros de Peñuelas y los Petateros. El ganador avanzará a la semifinal del Suroeste y enfrentará a los Piratas de Cabo Rojo.

En Fajardo, jugarán los Halcones de Gurabo y los Cocoteros de Loíza. El equipo que se lleve la victoria adelantará a la semifinal del Este y se medirá con los Mulos de Juncos.





DANOS LIKE EN FACEBOOK