VOLLEYBALL FEMENINO

viernes, 04 de enero del 2019
Se excusa Daly Santana
Luego de la mala nueva de que Daly Santana no va a estar con el TeamPUR en los sendos eventos de voleibol de este wikén en el coliseo Roberto Clemente, ella envió un mensaje a través de las redes sociales explicando por qué.




El día de Año Viejo subió un video de su trabajo de lesión de rodilla en el fisioterapista de su club italiano, Il Bisonte Firenze. Su equipo marcha 7mo, de 13, en la tabla de posiciones.




Puerto Rico, sin Daly ni Stephanie Enreight, inicia hoy viernes su participación en el Clasificatorio a los Panamericanos de Lima 2019, y los amistosos ante Dominicana.

Los juegos del pre PanAm serán a las 3:30 pm, regresando a las 8 pm ante las rivales caribeñas.

TeamPUR se mide hoy a Nicaragua, luego el sábado a Guatemala, y el domingo jugará ante Trinidad & Tobago.

El ganador del Clasificatorio obtiene la última vacante para los Lima 2019


ROSTER

En total son 16 voleibolistas con las que cuenta el coach boricua José Mieles.

Las 12 jugadoras que estarán en ambos eventos son la capitana, Natalia Valentín, Shara Venegas, Neira Ortiz, Diana Reyes, Ana Sofía Jusino, Paola Rojas, Karina Ocasio, Legna Hernández, Julymar Otero, Pilar Marie Victoriá, Paulina Prieto y Sarai Álvarez.

Las dos que sólo estarán en el pre PanAm son la prospecto colocadora Wilmarie Rivera, y la líbero Valeria León. Mientras, en la Serie del Caribe estará Raymariely Santos (acomodadora) y Adriana Viña (líbero).

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK