FOOTBALL NFL

domingo, 10 de enero del 2016
Se le desvió la victoria a los Vikings
Blair Walsh estaba a un gol de campo de 27 yardas de darle la victoria a los Minnesota Vikings pero el balón salió desviado con 22 segundos por jugarse asegurándole así la victoria y remontada de los Seattle Seahawks 10-9 en uno de los partidos mas fríos de la historia de los playoffs. Con la victoria los Seahawks aseguran su pase a la ronda divisional donde enfrentarán al número uno sembrado de la NFC Carolina Panthers (15-1).

Wow. Just wow. The Seattle Seahawks are victorious.Flip to #NFLGameDay Highlights to wrap up the game!

Posted by NFL Network on Sunday, January 10, 2016


Los Seahawks, que iban abajo en el marcador 9-0 entrando al 4to parcial, consiguieron la anotación al comienzo de este tras Russell Wilson completar un touchdown corto con el receptro Doug Baldwin. En la siguiente posesión el corredor Adrian Peterson perdió un balón suelto y los Seahawks recuperaron el balón y capitalizaron con un gol de campo Steven Hauschka que le daba la ventaja a los Seahawks luego de 3 parciales en cero.

Los Vikings volvieron a tener posesión del balón faltando solo 1:42 en su propio territorio y gracias a una penalidad del profundo Kam Chancellor los Vikings movieron las cadenas hasta territorio de Seahawk. Luego de matar tiempo en el reloj para dejarle servido en bandeja de plata el gol de campo a Blair Walsh este falló el gol de campo de la victoria a tan solo 27 yardas.



Russell Wilson terminó completando solo 13 pases de 28 para 142 yardas y un touchdown que conectó con el receptor Doug Baldwin que terminó con 5 atrapadas para 42 yardas incluyendo una atrapada espectacular con una mano que ayudó a Seattle a mover las cadenas en el 3er parcial.



Ahora tendremos un juegazo para la semana que viene cuando los Seattle Seahawks visiten a los Carolina Panthers. Experiencia vs juventud y un partido donde se espera la defensa sea un factor determinante para decidir el partido.

The Seattle Seahawks are on to the next.And that next: the Carolina Panthers.

Posted by NFL Network on Sunday, January 10, 2016


Y llegaron los memes!
No hay mucho que decir a continuación solo van a reir y a reir con la siguiente imagen:

Via Dan Worthington

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, January 10, 2016


Y así lo vió Ace Ventura y de seguro así reaccionaron la mayoría de los fanáticos de los Vikings:

PERFECT! Via: William Cornell

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, January 10, 2016


Bueno y la semana que viene donde el Bandwagon Bowl. Que gorra o jersey usarás?

I'M SO PUMPED

Posted by NFL Memes on Sunday, January 10, 2016





DANOS LIKE EN FACEBOOK