FUTBOL LOCAL

domingo, 14 de agosto del 2016
Se le escapó la victoria al PRFC
FOTO: PuertoRicoFC.com

Los Carolina Railhawks sudaron la gota gorda en casa, ante el Puerto Rico FC, tras un luchado partido en el que lograron rescatar un empate (2-2) con un gol al minuto 89. Tras el resultados el Puerto Rico FC sigue sin conocer los que es sumar de a tres como visitante.

Héctor 'Pito' Ramos sigue quemando la liga y volvió a ser figura tras asistir con elegante pase de taquito a Paulo Mendes que empató el partido a un gol al minuto 52 y anotando el gol que le dió la ventaja de 2 a 1 al PRFC en el minuto 67.

El delantero de los Carolna Railhawks, Matt Fondy, fue quién rescató el empate con un remate de cabeza al minuto 89 que envió a la esquina inferior de la portería de Meves. Para Fondy fue su 4to gol de la temporada. Por los Railhawks también anotó el mexicano Omar Bravo que abrió el marcador al minuto 40 con su tercer gol de la temporada.

El PRFC suma otro empate como visitante y regresarán a la isla para prepararse para recibir el próximo sábado 20 de agosto al New York Cosmos.

Resumen del partido:


Once Titular

PRFC 5-2-3- David Meves; Ramón Soria, Camilo Botero, Cristiano Dias (C), Rudy Dawson, Ramón Martín del Campo; Tyler Rudy, Michael Kafari; Joseph Marrero, Héctor Ramos, Sidney Rivera.

CAR 4-4-2- Bryan Sylvestre; Steven Miller, Mickey Daly, Drew Beckie, Paul Black; Brian Shriver, Nazmi Albadawi (c), Matt Watson, Tiyi Shipalane; Omar Bravo, Matt Fondy

Sustituciones

PRFC: 46’ Paulo Mendes por Camilo Botero | 65’ Pedro Mendes por Sidney Rivera | 78’ Conor Agnew por Jackie Marrero





DANOS LIKE EN FACEBOOK