VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

martes, 22 de diciembre del 2015
Se 'refuerza' San Juan
Las Capitalinas de San Juan anunciaron la incorporación a sus entrenamientos de dos de sus potenciales jugadoras franquicias: NOAMI SANTOS Y NEIRA ORTIZ.

El gerente de operaciones de las Capitalinas, Juan M. Cartagena, dio a conocer la llegada de Noami y Neira a los trabajos de pre-temporada 2016 de la Liga de Voleibol Superior Femenino que dirige el técnico cubano Ramón Lawrence.

“Noami (Santos) se incorporó el lunes en la noche y hoy martes esperamos la llegada de Neira Ortiz. Son dos jugadoras importantes en nuestra proyección para este torneo y el futuro del equipo”, explico Cartagena.

Santos llega luego de haber jugado en el voleibol colegial de Estados Unidos con la universidad de Florida en Gainesville, mientras Ortiz estuvo activa con la universidad de Colorado.


REUNIÓN CON DALY SANTANA

Cartagena también dio a conocer que mañana miércoles 23 de diciembre se estará reuniendo con Daly Santana para conocer su disponibilidad de jugar algunos partidos de la temporada.

“Vamos a dialogar con Daly para conocer cuales fechas podría venir a la Isla a jugar con las Capitalinas”.

La jugadora natural de Corozal viene de cerrar una destacada carrera en el voleibol colegial de Estados Unidos con la universidad de Minnesota, donde fue reconocida jugadora del año de la conferencia Big-10 y parte del 1er equipo All-America.

San Juan regresa a la LVSF luego de 10 años de ausencia (antes conocidas como las Chicas). Inauguran el 13 de enero cuando reciban a las Orientales de Humacao.

FOTO: Gator Country





DANOS LIKE EN FACEBOOK