MIX MARTIAL ARTS UFC

domingo, 22 de enero del 2017
Se retira victorioso Tito Ortiz
Bellator 170

Combate de Semipesados.

Tito Ortiz, el "Huntington Beach Bad Boy" realizó ayer la última pelea de su carrera en las artes marciales mixtas. Escogió a Chael "The American Gangster" Sonnen como rival en este combate de retiro.

Y dispuso del mismo a los 2:03 del primer asalto por vía de la rendición. Le aplicó un Rear Naked Choke a Sonnen, quien no pudo evadirlo y pidió clemencia. El árbitro Big John McCarthy tuvo que tirarse sobre Tito para que este rompiera la llave ya que el no la soltaba a pesar de que Sonnen había "tapeado". Sencillamente el Jiu Jitsu de Tito fue superior al de Sonnen. Tito supo romper un intento de D'Arce Choke de Sonnen y consiguió la montura en la espalda de este para liquidar la reyerta.

Ortiz termina en victoria una carrera legendaria en la que pudo enfrentarse a grandes rivales como Wanderlei Silva, Ken Shamrock, Frank Shamrock, Chuck Liddell, Randy Couture, Rashad Evans, Minotauro Nogueira, Lyoto Machida y Forrest Griffin entre otros.

Entre sus logros resaltan haber sido Campeón semipesado del UFC (tuvo 5 defensas exitosas) y ser exaltado al Salón de la Fama del UFC.

Ortiz se despide del Octágono con una foja de 19 victorias ( 8 KO, 5 Rendiciones y 6 Decisiones), 12 derrotas (4 KO, 3 Rendiciones y 5 Decisiones) y 1 empate.
La foja de Sonnen cae a 29 victorias (7 KO, 5 Rendiciones y 17 Decisiones), 14 derrotas (5 KO, 8 Rendiciones y 1 Decisión) y 1 empate.





DANOS LIKE EN FACEBOOK