VOLLEYBALL FIVB

viernes, 22 de diciembre del 2017
Selecciones Voleibol con agenda venenosa en 2018
Ramón ‘Monchito’ Hernández y Javier Gaspar, a cargo de las Selecciones masculina y femenina, respectivamente, de Voliebol de Puerto Rico, cumplieron un año de estreno muy productivo. Ahora, ambos continúan con el reto de un 2018 venenoso...

Puerto Rico clasifico para ambos Campeonatos Mundiales en el 2018, además ambas escuadras jugarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia y en sus respectivas Copas Panamericanas.

“Luego de reunirme con Gaspar (Javier) y ‘Monchito’ (Ramón Hernández) por separados se discutieron todas las opciones para el próximo año y las diferentes alternativas de trabajo”, explico el Dr. César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

La selección femenina tendrá en julio la Copa Panamericana en Santo Domingo, luego ira a los Centroamericanos y del Caribe. A finales de septiembre jugarán el Mundial en Japón donde enfrentarán a Serbia, Brasil, República Dominicana, Kazakstán y Kenia.

Por su parte, el seis varonil, tendrá su primer evento en julio con los Juegos de Barranquilla, luego vendrá la Copa Panamericana y el Mundial en Italia y Bulgaria.

En el Mundial Masculino, Puerto Rico enfrentará en primera ronda a Bulgaria, Irán, Polonia, Finlandia y Cuba en la ciudad de Varna, Bulgaria.

Trabanco adelanto que en las próximas semanas se conocerán las pre selecciones y los cuerpos técnicos de cada equipo.





DANOS LIKE EN FACEBOOK