FOOTBALL NFL

domingo, 25 de octubre del 2015
Semana 7: Patriots invictos; Colts en picada
La semana 7 ya está por terminar y a continuación te traemos lo mas importante de los partidos del domingo en la tarde de la semana 7:

A la 1PM:

La historia de siempre: Patriots vencen a los Jets
Los Jets no pudieron aprovechar los 3 primeros parciales tambaleantes que tuvieron los Patriots y Tom Brady tiró 2 pases de touchdowns en el 4to parcial y los Patriots se mantienen invictos tras vencer 30 a 23 a los New York Jets. Tom Brady completó 13 pases de 16 lanzados y dos touchdowns en el último parcial que ayudó a los Patriots a superar un déficit de 20 a 16 para la victoria que le da a los Patriots 2 juegos de ventaja sobre los Jets en la división este de la AFC. Brady terminó la tarde con un total de 355 yardas y también logró un touchdown por tierra.


La defensa de los Jets le dió problemas de principio a fin a la ofensiva de los Patriots y contuvieron el juego de la carrera de los Patriots a tan solo 16 yardas.

Dato: Tom Brady se convirtió en el 5to mariscal de la historia en sobre pasar la cifra de 55,000 yardas en su carrera y por primera vez en la historia de los Patriots Tom Brady lideró al equipo en yardas terrestres con 15.

Tom Brady finds new ways to be awesome for the New England Patriots every single week.

Posted by CBS Sports on Sunday, October 25, 2015


Después del partido se le vió a Tom Brady bailando y cantando: "You used to call me on my cell phone late night when you need my love...."


Los Colts de mal en peor!
Drew Brees tiró para 255 yardas y un touchdown y Khiry Robinson anotó dos touchdowns por tierra y los New Orelans Saints lograron su segunda victoria consecutiva tras propinarle la 4ta derrota de la temporada a los Indianapolis Colts por marcador de 27 a 21. Con la victoria los Saints logran su 3era victoria en los últimos 4 partidos mientras que, los favoritos a llegar al Super Bowl por muchos expertos, Colts quedan en marca negativa de 3-4 pero, aún así lideran la débil división sur de la AFC.

Y seguimos bailando con Drake.


Los Dolphins logran 2nda victoria al hilo al mando de Dan Campbell!
Pudo haber sido peor para los Texans. Los Miami Dolphins se convirtieron en el primer equipo de la historia en anotar 4 touchdowns de al menos 50 yardas en una mitad y hoy vencieron fácilmente los Houston Texans 44-26. Para los Dolphins fue la 2nda victoria consecutiva al mando del entrenador interino Dan Campbell y la primera victoria ante los Houston Texans en 8 encuentros. Los Texans no levantan cabeza y se hunden con récord de 2-5.



Los Dolphins que ahora tienen marca de 3-3 llegaron a liderar la primera mitad por marcador de 41-0. Ryan Tannenhill estuvo terminó el partido casi perfecto completando 18 pases de 19 para 282 yardas y completando 4 touchdowns mientras que el RB Lamar Miller corrió para 175 yardas y un touchdown.



En otros partidos de la 1PM
-Los Kansas City Chiefs aprovecharon que los Pittsburgh Steelers no tenían a Ben Roethlisberger ni a Michael Vick y rompieron una racha de 5 derrotas consecutivas venciendo a los aceleros 23 a 13. Charcandrick West, no tienes un nombre mas cool que ese, anotó su primer touchdown de su carrera y corrió para 110 yardas sustituyendo al lecionado Jamal Charles. El safety Eric Berry consiguió su primera intercepción desde que regresó a la NFL luego de vencer al cancer.

-Kirks Cousins completó 3 touchdowns en la 2nda mitas incluyendo el del 'drive' ganador faltando 26 segundos y los Wahington Redskins superaron un déficit de 24 puntos venciendo 31 a 30 a los Tampa Bay Bucaneers. Y mas vale que te haya gustado la actuación antes de que Kirk Cousins te pregunte.

Hey Kirk cogelo suave....

Kirk Cousins may be the whitest QB in NFL history

Posted by NFL Memes on Sunday, October 25, 2015


Otros resultados de la 1pm:
Minnesota Vikings 28-19 Detroit Lions
Atlanta Falcons 10-7 Tennesse Titans
Cleveland Browns 6-24 St. Louis Rams

Partidos de las 4PM:
Los Giants vencen a los Cowboys!
Matt Cassell no fue la solución y el pánico comienza a sentirse en Dallas tras este tirar 3 intercepciones y el ex-Cowboy Dwayne Harris devolvió una patada con una carrera de 100 yardas para un touchdown y los Giants rompieron una racha de 5 derrotas consecutivas ante los Cowboys venciéndolos hoy 27 a 20. Los Giant ahora se apoderan de la división este de la NFC con marca de 4-3.

New York Giants take care of business. #DALvsNYG

Posted by NFL on Sunday, October 25, 2015


Los Cowboys sufrieron su 4ta derrota consecutiva desde que se lesionaron su estrellas Tony Romo y Dez Bryant. El suplente Matt Cassell tuvo un debut para el olvido y a pesar de los Cowboys haber tenido una gran juego de la carrera en Darren McFadden que corrió para 152 yardas y un touchdown se quedaron cortos y caen al sotano de la división.

Y el internet no le tiene misericordia a los fanáticos de los Cowboys que cuandot tenían 2-0 parecía que habían ganado el Super Bowl y aquí en Que Palo tampoco tendremos misericordia alguna.

Credit: Black Adam Schefter

Posted by NFL Memes on Sunday, October 25, 2015


Los Raiders vencen a los Chargers!
A Amari Cooper le tiraron hasta los sartenes y los atrapó todos terminado con 133 yardas recibidas y un touchdown y los Raiders lograron una victoria clave 37 a 29 sobre los Chargers para lograr su 3era victoria de la temporada y alcanzar marca de .500 (3-3). El mariscal Dereck Carr terminó el partido con 289 yardas y completando 3 touchdowns sin intercepciones.

The Oakland Raiders win! #OAKvsSD

Posted by NFL on Sunday, October 25, 2015


A pesar de casi remontar en el partido anotando 23 puntos sin respuesta los Chargers se quedaron cortos y sufrieron su 3era derrota consecutiva. El mariscal Phillip Rivers completó 38 pases de 58 para 336 yardas y dos touchdowns pero fue interceptado 2 veces.

Dato: Fue la victoria número 100 del entrenador de los Giants Tom Coughling.

Y nos vemos luego del Sunday Night Football pero, antes seguimos 'buleando' a los Cowboys!


Oye no vacileeeeeeh!!!

It just got incredibly lonely down here :(-bruce

Posted by NFC EAST WAR on Sunday, October 25, 2015





DANOS LIKE EN FACEBOOK