TENNIS GRAND SLAMS

miércoles, 21 de agosto del 2019
Serena y el US Open
El próximo lunes 26 de agosto dará inicio el último de los cuatro torneos Grand Slam del tenis: el US Open, en Queens, N.Y

Aquí algunos bullets interesantes al respecto:

« Vuelve Serena Williams a intentar ganar su Grand Slam número 24 para alcanzar la marca de Margaret Court. Serena viene de quedar sub campeona hace un mes en Wimbledon, así como en la edición 2018 del Abierto de Estados Unidos.

» El árbitro que tuvo la controversia con Serena en la final del año pasado, Carlos Ramos, no trabajará en ningún juego de Serena ni de su hermana, Venus.

« La tenista que venció a Serena en esa final, Naomi Osaka, también quedó campeona en el Abierto de Australia en enero de este año.

» Williams llega tratando de superar espasmos en su espalda que la obligaron a darse de baja de los dos más recientes torneos.

« La titular de Wimbledon 2019, Simona Halep busca pasar de Semifinales en el único Grand Slam donde no ha podido.

» ¿Cuán lejos llegará la chica maravilla de 15 años, Coco Gauff?

« ¿Seguirá el dominio del trío de Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal en la rama masculina de los Grand Slams? El serbio, el suizo y el español han copado todos los torneos del Grand Slam desde enero 2017, es decir, los últimos 11 consecutivos. Djokovic ha dominado 4 de los últimos 5.

¡¡Wow Papo!!

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK