FOOTBALL NFL

miércoles, 06 de enero del 2016
'Shake Up' de final de temporada
Se acabó lo que se daba en la NFL y ya con el panormara de la post-temporada listo los equipos que quedaron fuera les toca pensar en la temporada que viene y para llevar eso acabo les tocará a algunas renovar su plantilla comenzando por el capitán al mando del barco. A continuación el carrusel de entrenadores que comenzó a dar vueltas esta semana:

Coughlin no continuará en New York
El entrenador de los New York Giants, Tom Coughlin, que guió a la franquicia a dos campeonatos y 3 títulos de la división del este de la NFC anunció el lunes que ya no continuará como entrenador de los Giants. Los New York Giants terminaron con marca de 6-10 por 2nda temporada consecutiva y fallando en llegar a la post-temporada por 4ta temporada consecutiva desde que ganaron su último campeonato en el 2011.

Coughlin llegó a los Giants en el 2004 luego de que el equipo despidiera a Jim Fassel y desde entonces registró foja de 102-90 en 12 temporadas.

"El entrenador Coughlin no falló, fuimos los jugadores", expresó un afectado Eli Manning tras la desición del entrenador, Manning fue el mariscal de los Giants en los 12 años que Coughlin estuvo al mando del 'G-Men'.

Despidos en Cleveland
Los Cleveland Browns no esperaron que llegara el infame 'black monday' y el mismo domingo anunciaron el depsido del entrenador Mike Pettine y al gerente general Ray Farmer. Pettine que se esperaba que le diera un giro a una de las peores franquicias de la NFL no pudo mantener el buen comienzo que tuvo al mando de los Browns ganando 7 de sus primeros 11 partidos para terminar solo con 3 victorias y 18 derrotas.

Pettine tuvo un trabajo imposible esta temporada manejando la peor defensa de la liga contra la carrera y las controversias en la posición de mariscal liderada por el indiciplinado Johnny Manziel. Los Browns terminaron con la peor marca de la NFL con 3-13 junto con los Tennese Titans.

Mas despidos!
-Los 49ers no le darán otra oportunidad a Jim Tomsula y lo despidieron luego de finalizar su primera temporada al mando con marca de 5-11. Tomsula asumió el cargo de entrenador una vez que los 49ers se separaron de Jim Harbaugh. Tomsula fue entrenador de la línea defensiva bajo Harbaugh.

-Los Tennese Titans despidieron al gerente general Ruston Webster pero sin embargo le daran una entrevista a su entrenador interino Mike Mularkey en vias de la permanencia de la vacante.

-Los Dolphins y los Eagles estarán en intensa busqueda de un nuevo entrenador y no le darán la oportunidad a sus respectuvos entrenadores interinos. Se rumora que en Miami le darán una entrevista al entrenador Mike Shanahan,

-Los Cowboys anunciaron que el entrenador Mike Garret retornará la siguiente temporada.





DANOS LIKE EN FACEBOOK