BOXEO

domingo, 01 de noviembre del 2015
Showtime y WBO facilitan la 3ra Rocky vs Salido
La saga de Rocky vs Salido va camino a superar la de Rocky (Balboa) vs Apollo Creed...

El manejador de Román Rocky Martínez, Peter Rivera, dijo hoy en Telenoticias / Telemundo que tan reciente como el pasado jueves lograron superar uno de los principales escollos en las negociaciones para que esa 3ra pelea entre ambos gladiadores se de.

"La OMB nos acaba de confirmar su visto bueno para que Rocky pueda obviar una pelea mandatoria que se supone tuviese como campeón Junior Ligero de dicho organismo, y así tener el camino libre para medirse nuevamente a Salido. Esa es una de las revanchas más taquilleras del boxeo en estos momentos", señaló Peter a este reportero.

Se suponía que Martínez hiciera dicha defensa mandatoria ante el 1er clasificado de la OMB, el mexicano Miguel Berchelt, pero ante la popularidad que tuvieron las primeras dos reyertas ante Salido, el organismo prefirió ser flexible en este caso. Salido está clasificado 3ro. El 2do lo es el también mexicano Francisco Vargas.

"Si la negociación progresa de parte y parte podría darse en febrero próximo. Showtime ha mostrado muchísimo interés en este 3er episodio de esta épica del boxeo entre Puerto Rico y México", apuntó Rivera, destacando que hará todo lo posible porque dicha cartelera se celebre aquí en la Isla.

Rocky Martínez ganó el título mundial de las 130 lbs. en la primera, en abril 2015. Luego, Salido logró empatar en la revancha,en septiembre pasado, con un juez viendo ganar al mexicano 115 -113, otro juez dando ganador al boricua 115 - 113, y el tercero la dio iguales a 114.





DANOS LIKE EN FACEBOOK