BASEBALL SUPERIOR DOBLE A

miércoles, 12 de julio del 2017
Sigue el vacilón botando dirigentes
Nombran a Omar Hernández dirigente interino de San Lorenzo

La gerencia de la franquicia de los Samaritanos de San Lorenzo anunció hoy miércoles el nombramiento del veterano jugador Omar Hernández como dirigente interino.

San Lorenzo juega para 0-1 en su serie con los Titanes de Florida en el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

El nuevo dirigente entra en sustitución de Edgardo Lebrón, quien salió de su puesto junto a todos los integrantes del cuerpo técnico.

“Hubo un problema serio de comunicación con Edgardo Lebrón y después del segundo juego de la serie acordamos que no continuara al frente del equipo. El lunes me reuní con el cuerpo administrativo del equipo, reconsideramos la decisión, se contactó a Edgardo Lebrón y él decidió no regresar”, detalló el apoderado.

Con Lebrón al mando, los Samaritanos clasificaron a la postemporada contra todo pronóstico y aseguraron su clasificación al Carnaval de Campeones, logro que no alcanzaban desde el 2006.

“Nos reunimos con el equipo y se llegó al acuerdo que Omar Hernández es la persona idónea, es el jugador franquicia de San Lorenzo, ha jugado toda su vida con nosotros. Los muchachos entienden que tratar con una persona de afuera con nuevos estilos puede afectar al equipo”, estableció el Dr. Juan Hernández, apoderado de la franquicia.

El ahora dirigente-jugador debutó con San Lorenzo en la temporada del 1994. Tiene campeonatos en los años 1997, 1999, 2000, 2001 y 2002, todos con la novena samaritana. Además, es integrante del club de jugadores con más de 600 hits en la Doble A.

La primera presentación del jugador como dirigente será este viernes, cuando los Samaritanos visiten a los Titanes a las 8:00 pm, en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero, de Florida.





DANOS LIKE EN FACEBOOK