FUTBOL MLS

lunes, 05 de diciembre del 2016
¡¡Sin Chapucear!! Villa MVP
QuePalo.com supo por medio de una fuente irrefutable que el futbolista español, David 'El Guaje' Villa, será anunciado en breve como el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la Major League Soccer (MLS).

David Villa, quien acaba de completar su 2da temporada en esta liga norteamericana, con el club New York City FC, fue confirmado ayer como uno de los integrantes del equipo de los 11 Titulares Estrellas de la temporada 2016 (MLS Best XI).




Villa quedó sub-campeón en goles marcados con 23, sólo uno menos que el máximo goleador, el inglés del NY Red Bull, Bradley Wright-Phillips.

El desequilibrante y curtido fútbol del atacante español ayudó a que el NYC FC clasificara por primera vez a la postemporada de la MLS. 'El Guaje' no es ningún aguaje, y vino desde Europa a jugar en serio en los Estados Unidos. Sus 41 goles desde el 2015 lo empatan como el mejor en balones reventados en este periodo de las dos temporadas más recientes.

Villa, quien tiene una estrecha colaboración con el fútbol puertorriqueño a través de la academia en Bayamón que lleva su nombre, acaba de cumplir 35 de edad el pasado sábado 3 de diciembre.

Este sábado se define el campeón de la liga con la Final, conocida como la MLS Cup 2016, con el desafío entre el Toronto FC vs Seattle Saunders.





DANOS LIKE EN FACEBOOK