VOLLEYBALL FIVB

miércoles, 25 de mayo del 2016
SinFiltro: El tiempo nos dio la razón
Hace poco menos de un año, #SinFiltro hizo unas publicaciones de las deudas y atropellos que han pasados [email protected] [email protected] por los últimos años, en donde varias personas de todos los rangos, trataron de difamar a esta servidora que lo que publicaba era falso. Hay que destacar, que la velentía de [email protected] a hecho que la veracidad de nosotros FLOTE. Han hecho de todo para hacerle daño a esta servidora, pero no voy a abundar sobre eso, porque lo que me interesa es que mis compeñ[email protected] COBREN .

Antes que empezara la temporada 2016, varias jugadoras como Sheila López y Loraine Avilés, hicieron contacto con el NORCECA para poder cobrar su dinero; jugadores como Harry Rosario y Jackson Rivera, demandaron para poder cobrar lo que #SinFiltro ya había publicado. Gracias a esto, [email protected] de [email protected] ya han cobrado, apoderados tanto de la rama femenina y masculina, han dejado saber, que no se harán más responsables de las deudas que otros irresponsables dejaron en el camino. Por ende, la FPV es la que se hace cargo del mismo, siempre y cuando la franquicia de ese equipo haya dejado de existir.

Muchos jugadores y jugadoras han llamado a la Federación Puertorriqueña de Voleibol, para pedir sus contratos originales y sus intentos han sido infructuosos. La cantidad de [email protected] sigue aumentando lamentablemente. Esperemos que algún día aparezcan.

Gracias a distintos jugadores y jugadoras que han utilizado otros foros para publicar sus demandas, es que esto sigue mejorando. Hace poco menos de dos semanas se hizo pública la demanda de Harry Rosario y Jackson Rivera. otros están en proceso. Es por esto y mucho más, que un pueblo de voleibol, se ha levantado para pedir un cambio. Muchos en silencio porque es el año de olimpiadas y no quieren que [email protected] saquen del equipo por publicar las deudas, pero esto no se trata de posiciones, se trata de un FUTURO. Si [email protected] [email protected] seguimos permitiendo esto, los apoderados seguirán votando por los mismos. Porque aquí los únicos responsables de esta debacle, son los mismos apoderados que apoyan este atropello. (No todos), por ende, ellos terminan pagando dichas deudas.

Que bueno recibir llamadas (muy pocas), de [email protected] que poco a poco van cobrando; lamentablemente a través de demandas, pero lo importante es que cobren lo que SUDARON. Como también, pongamos en oración, que las categorías juveniles masculinas regresen a entrenar, y los varones puedan ir a la Copa Panamericana.

#SinFiltro

Glory Ortega





DANOS LIKE EN FACEBOOK