FOOTBALL NFL

lunes, 26 de octubre del 2015
SNF: Panthers mantienen invicto
Liderados por el mariscal Cam Newton los Carolina Panthers mantuvieron su invicto tras vencer 27 a 16 a los Philadelphia Eagles y lograr un comienzo de 6-0 por primera vez en la historia de la franquicía de los Panthers.

Cam Newton and the Carolina Panthers STAY unbeaten. They improve to 6-0 for the first time in franchise history.

Posted by CBS Sports on Sunday, October 25, 2015


A pesar de haber sido interceptado 3 veces en el partido Cam Newton completó un pase para touchdown y corrió para lograr otro touchdown por tierra siendo la 4ta vez esta temporada en la que al menos anota un touchdown por tierra y otro por aire. Newton ha logrado esta estadística 28 veces en su carrera y está tan solo 5 partidos para supere el récord que sostiene el mariscal del Salón de la Fama Steve Young. Con el touchdown anotado por tierra Newton llegó a 37 en tan solo 68 partidos en su carrera sobre pasando la marca que sostenía Michael Vick quien había registrado 36 en 143 partidos.

Y como la apodan Super Man de fondo se escucha ese hip-hop...."den Super Cam dat (ooohhh) Now watch me yuuuuhhhh"

Cam 'gon Cam #DAB

Posted by Bleacher Report on Sunday, October 25, 2015


El juego de la carrera ha sido clave el récord perfecto de los Panthers y además del mariscal Cam Newton ser una treta para la defensa los corredores Jonathan Stewart y Mike Tolbert respondieron en el ataque terrestre corriendo para 119 yardas y dos touchdowns respectivamente.

La defensa de los Panthers también tuvo una gran noche manteniendo al mariscal Sam Bradford en tan solo 205 yardas y saqueándolo 5 veces en la noche y 2 de los saqueos fueron por el veterano Jared Allen. Allen quien comenzó la temporada con los Bears llegó via cambio a los Panthers en la semana número 3.

Dato: Los Panthers han ganado 10 partidos consecutivos de temporada regular. Ganó sus últimos 4 en la serie regular en la pasada temporada.

Y seguimos bailando al ritmo de Drake...."...everytime i left the city you...."






DANOS LIKE EN FACEBOOK