FUTBOL FEMENINO

miércoles, 16 de octubre del 2019
PR Sol ya tiene nueva Delantera
A esto lo llamo 'Action, Reaction en Fast Track'...

Apenas 48 horas de que las delanteras Karina Socarrás y Selimar Pagán hicieran sus maletas y se mudaran del Puerto Rico Sol al Bayamón FC, la gerencia del Sol anuncia una nueva atacante.

Se trata de la estadounidense de sangre latina, Jasmine Cásarez, quien anotó 33 goles en 69 partidos en división 1 de la NCAA. Cásarez, quien se graduó en mayo pasado, fue figura estelar en el onceno de Radford University, en Virginia.

En su última temporada colegial, en otoño del año pasado, Jasmine fue nombrada como la Delantera del Año de toda la Big South Conference. De 5'7 de estatura, Cásarez es natural de Moreno Valley, California.

"I expect her to step in and deliver goals from game one for us," apuntó Shek Borkowski a QuePalo.com sobre la cotizada futbolista.





Cásarez es la 3ra refuerzo de Estados Unidos que confirma PR Sol para la temporada de Fútbol Superior Femenino de la Liga Puerto Rico que inicia este fin de semana (Sol no debuta hasta la siguiente semana). Las otras dos son la Portera, Christina Holguin, y la Defensa Central, Haley Helverson, ambas de regreso por segundo año.



882240495156463 on piZap.com

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK