FUTBOL FEMENINO

martes, 12 de marzo del 2019
PR Sol vs las campeonas de la NCAA
¡Wow Papo!

Otra invitación grande e internacional para el club de fútbol femenino, Puerto Rico Sol

Las campeonas del soccer femenino de la NCAA, Florida State University (FSU) acaban de extenderle la invitación al Sol, a través de su director técnico, Shek Borkowski, para que el club boricua juegue un amistoso ante las monarcas del fútbol colegial femenino de Estados Unidos.

El coach de las Seminoles, Mark Krikorian, le extendió el gesto de cortesía a Shek, via email, al enterarse que el Puerto Rico Sol fue igualmente invitado por las Orlando Pride, de la National Women's Soccer League (NWSL) para escenificar un partido de pre temporada en la cancha de las Pride el domingo 7 de abril.

Ahora, las muchachas del Sol viajarán desde Orlando a Tallahassee, en Florida, para medirse a FSU el miércoles 10 de abril.

Esta es la primera vez en la historia del FutFem puertorriqueño que un equipo 'del patio' es invitado a jugar en USA ante un club de la principal liga profesional de todas las Américas, y luego ante el vigente campeón de la NCAA.

"For Sol it means an opportunity to test ourselves against top players, to measure our progress and to be a platform for future development," comentó a QuePalo.com, Shek.





Las Seminoles de FSU fueron coronadas reinas del soccer colegial estadounidense al vencer en la final, el pasado 2 de diciembre, a North Carolina 1-0. FSU venía de ganarle a la #1 Stanford 2-0 en semifinales. Su plantilla incluye a la cotizada futbolista de Venezuela, Deyna Castellanos.

Por su parte, el Sol marcha invencible en la LigaPR tras 13 partidos, contando con figuras como Karina Socarrás, Selimar Pagán, Laura Suárez y las hermanas Karish y Leilany Rivera, acompañadas por las refuerzos Jennifer Muñoz, Haley Helverson, Zoe Swift y Christina Holguín.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK