FUTBOL FEMENINO

lunes, 25 de marzo del 2019
Soleil y su hema - toooma sin repercusiones
FOTOS (Fernando Neris y Suministrada)

Soleil Ríos es actualmente la segunda mejor goleadora de las Janes del Colegio, detrás de Adrina Font, en el fútbol femenino de la LAI. Pero su más recientes fotos y videos no son de ella anotando o celebrando un gol, sino de las espantosas hematomas que le dejaron en unas de sus piernas jugadoras del equipo al cual enfrentaron las Janes en su penúltima fecha.

"Fue contra las Jerezanas (UPR.RP). Una de de ellas me estaba defendiendo y pues, me pateó (en el área de la Tibia y el Gastrocnemio). Claro está que no fie intencional, pero, lo que nos molesta es que tampoco cantaron falta," relató a QuePalo.com Soleil, quien está en su último año LAI, y estudia Educación Física.

Seguramente ésto le ha pasado ya a otras jugadoras, exponiéndose innecesariamente a lesiones por falta de mayor rigurosidad disciplinaria de parte de algunos árbitros, quienes resultan ser demasiado permisivos a la hora del contacto físico.

"Sin duda el fútbol femenino en Puerto Rico ha mostrado un crecimiento positivo. Lamentablemente aún nos falta. Para poder seguir progresando hace falta mejorar las facilidades y el arbitraje. No es la primera vez que me ocurre algo así," exteriorizó Soleil.

" Comparto las fotos y la experiencia para crear conciencia. Gracias a Dios solo es una hematoma pero quiero ayudar a evitar futuras lesiones a otras jugadoras que quizás no salgan con tanta suerte como yo. Mi agradecimiento a Texidor y a los trainers del Colegio que me atienden eficientemente podré volver pronto y seguir con la temporada," resumió Soleil.


Video de cómo quedó ella tras los golpes recibidos en la secuencia en la que nunca pitaron falta.




[Nutrition World: Manatí y Hatillo]



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK