VOLLEYBALL FEMENINO

lunes, 11 de marzo del 2019
Son Changas, pero jamás changuitas
Las Changas de Naranjito se volvieron a ganar, por tercer vez, a las Criollas de Caguas. Esta vez fue en 4 parciales, en la cancha Roger Mendoza en el Valle del Turabo, donde las Changas ya han salido vencedoras dos veces sobre las campeonas este año.

"Para mi primero que todo que nos mencionen en la misma oración que las Criollas de Caguas es un honor. Creo que comenzamos el partido con mucha ansiedad, haciendo demasiados errores, y dejamos de hacer lo que tanto resultado nos ha dado dentro de la temporada: ser disciplinados tanto con nuestro servicio como en la malla," relató a QuePalo.com, Jamille Torres, dirigente de las Changas de Naranjito.

"Luego de perder el primer set y comenzar 9-14 el segundo set estábamos un poco desenfocados. Ahí hicimos un cambio trayendo nuestra colocadora suplente y a Dianise Rodriguez a servir, quién puso el partido 15-14 y nos dio la esperanza de que si podíamos competir contra ellas en ese escenario. Lo demás fue historia," describió Jamille.



882240495156463 on piZap.com


Una de las figuras más preponderantes en el éxito de Naranjito ha sido la mexicana Andrea Rangel, quien está haciendo su debut en la liga superior de Puerto Rico como jugadora nativizada.

"Andrea a hecho un trabajo espectacular, ha sido nuestra mejor anotadora en 15 de nuestros 16 partidos. Pero eso sin duda tiene mucho que ver en la forma que esta complementado nuestro trío de puntas. Son muy fuertes y consistentes. Andrea , Legna Hernández y Noami Santos se han complementado muy bien. Al ser un equipo tan defensivo siempre tenemos muchas segundas oportunidades y así se ganan los partidos," aseguró Jamille.

Otro detalle favorable ha sido la profundidad en la posición de colocadora, teniendo respuesta productiva ante bajas por lesiones.

"También quiero dar mucho crédito al trabajo de Jennymar Santiago quién ante la lesión de Bárbara Lòpez entró y a llevado este equipo a tener récord de 15-1 y en 11 de los 16 partidos a tenido a 4 jugadoras en doble dígito lo que para una colocadora no es fácil y ella lo a hecho ver de esa manera," resumió el coach.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK