FOOTBALL NFL

domingo, 13 de septiembre del 2015
Sorprenden a los Colts y Seahawks
Domingo de NFL! Los partidos de la 1:00pm estuvieron llenos de acción, grandes juagadas y resultados sorpresas. A continuación un pequeño resumen de lo sucedido en los partidos de la primera hora del domingo:

La defensa de los BIlls la aguó el debut de la temporada a Andrew Luck y los Colts y los Bills sellaron su primer triunfo de la temporada comodamente 27 a 14. La defensa de los Bills puso presión de principio a fin y terminó interceptando a Andrew Luck 2 veces y saqueandolo en 2 ocasiones.

Me disculpo con Tyrod Taylor por haber dicho que tendría un mal partido y pués además de hacerme comer mis palabras dio el 'palo' con una brillante actuación en lo que fue su primer juego como titular donde completó 14 pases en 19 intentos incluyendo una bomba de 51 yardas que conectó con el veterano Percy Harvin para un touchdown. Además del juego aereo Taylor movió las cadenas por tierra y en 9 acarreos corrió para 41 yardas.

Los Colts lograron sus dos touchdowns en los últimos 16 minutos del partido pero antes de eso la defensa de los Bills solo los dejó en tan solo 146 yardas (total).

Greg Zuerlein pateó una patada de campo de 37 yardas en tiempo extra y los Saint Louis Rams sobrevivieron un 'rally' de 18 puntos de los campeones defensores de la NFC Seattle Seahawks y los vencieron en un dramático partido 34 a 31. En el tiempo extra fue un 'deja-vu' para los Seahawks ya que en la última jugada estaban en 4 y 1 y esta vez si decidieron correr el balón con Marshawn Lynch pero los Rams lo detuvieron para finalizar el partido y sellar la victoria.

Por los Seahawks Russell Wilson no tuvo su mejor partido y a pesar de haber completado 32 pases de 41 para 251 yardas fue saqueado 6 veces por la defensa de los Rams. Los Rams son una de las mejores defensas en contra de la carrera y de las mas que le ponen presión a los mariscales en la NFL y para que tengan una idea solo dejaron en 72 yardas al famoso 'beast mode' (Lynch).

Los Rams aprovecharon para hacerle un pequeño 'cyber bullying' a Russel Wilson:

Lovely trolling by the St. Louis Rams

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, September 13, 2015


Lo mas notable en los otros partidos:
-Jay Cutler no pega una contra los Packers y vió empeorar su récord a 1-12 ante los 'cabeza de quesos' tras los Bears caer 31 a 23 ante Green Bay. Aarond Rodgers ahora tiene marca de 13 victorias con tan solo 3 derrotas ante los Bears.

-La defensa de los Houston Texans no pudo con el marsical Alex Smith que pasó para 243 yardas y completando 3 touchdowns y los Chiefs vencieron 27 a 20 a los Houston Texans.

-En uno de los partidos de menos interés los Jets le dieron una paliza a los Browns 31 a 10 gracias a una tremenda actuación del running back Chris Ivory que corrió para 91 yardas y anotó 2 touchdowns. El polémico mariscal Johnny Manziel entró al partido por los Browns tras una lesión del mariscal Josh McCown sufrida en la primera mitad. Manziel comenzó bien y hasta completó un pase bomba de 56 yardas para un touchdown pero luego fue neutralizado por la defensa de los Jets y terminó completando 13 pases en 24 intentos para 182 yardas. Pero los Browns y los Jets no dejaron de ser los Browns y los Jets, no me creen? Mira:

Most Jets-Browns play ever just happened: 1. Jets throw interception2. Browns fumble return3. Jets get it back.

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, September 13, 2015


-Panthers y Dolphins vencieron a los Jaguars y los Redskins respectivamente.





DANOS LIKE EN FACEBOOK