VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

domingo, 08 de noviembre del 2015
Escogida en el sorteo la hermana de Prichard Colón
#LVSF

La hermana del boxeador Prichard Colón, Natalie Colón, fue seleccionada por las Valencianas de Juncos en el sorteo de jugadoras de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) celebrado hoy sábado en Hato Rey. Natalie viene de jugar colegial en Estados Unidos. Actualmente estudia en la Universidad del Turabo y juega voleibol en la liga Copuvo. Con la delicada situación alrededor de la salud de Prichard, esta noticia de Natalie es un merecido obsequio para la atribulada familia.





Sentimiento, Elegancia & Maldad <3

Posted by Natalie Elyse Colón-Meléndez on Sunday, September 21, 2014


La veterana ex-integrante de la Selección Nacional, Ania Ruiz, fue la primera selección. Ruiz, quien no vio acción la pasada temporada, fue escogida por las Changas de Naranjito.

El segundo turno del sorteo fue de las Gigantes de Carolina que pidieron a la central, Hecter Rivera. Alrededor de 45 jugadoras fueron escogidas en las siguientes rondas del Sorteo.

Sobresalen, igualmente, una ex-Novata del Año, María Fernanda Escoto (Naranjito), y la venezolana nativizada, Graciela Chela Márquez.

Las siguientes selecciones de la primera ronda fueron Nicole Rodríguez (Cataño), Aiyana Whitney (Ponce), Joedly Narváez (Juncos), Angeline Rodríguez (Mayagüez), Leira Ortiz (Caguas), Laudevis Marrero (Humacao) y Ashley Jiménez (San Juan).








JESSICA CANDELARIO PASA A LAS CHANGAS

Las Changas de Naranjito adquirieron, en compra - venta, a la central, Jessica Candelario, procedente de las Indias de Mayagüez..


CONFIRMADO EL APODERADO DE SAN JUAN

Previo al comienzo del Sorteo, la Junta de Directores de la LVSF confirmaron al Sr. James Arroyo como el nuevo apoderado de las Chicas de San Juan.

El conjunto capitalino que jugara en el coliseo Roberto Clemente será dirigido por el técnico cubano, Ramón Lawrence y contara con el instructor internacional, Juan Cartagena como su gerente general.

La temporada 2016 de la LVSF comienza el 13 de enero.





DANOS LIKE EN FACEBOOK