BASEBALL MLB

martes, 04 de junio del 2019
6 PRños en 8 rondas Sorteo MLB
Un total de sies peloteros puertorriqueños fueron seleccionados en las primeras ocho rondas del sorteo de MLB.

Luego de la selección del Short Stop, Matthew Lugo, por los Medias Rojas de Boston en la 2da vuelta (turno 69) ayer lunes, hoy martes se añadieron cinco nombres adicionales de sangre boricua, entre ellos 3 BoricUSA's.


4ta RONDA:

En el turno 121 se fue Eric Rivera, un Lanzador zurdo, de 6'2 de estatura, de la Puerto Rico Baseball Academy and High School. Rivera también se destaca por su bateo, es de Caguas, y fue escogido por Los Angeles Angels


5ta VUELTA:

Darell Hernaiz, Campo Corto, fue seleccionado por los Orioles de Baltimore. Es residente de El Paso, Texas, donde se acaba de graduar de Americas high school.


6ta RONDA

Los Gigantes de San Francisco escogieron a Dilan Rosario, otro Short Stop. Dilan es de la Leadership Christian Academy en Guaynabo (igual que Heliot Ramos, quien también se fue en el draft con San Francisco en su año de sorteo). Juega para los Potros de Las Lomas.


8va VUELTA:

Angel Camacho, 3ra Base, fichado por los Toronto Blue Jays. Juega pelota NCAA con Jacksonville University, en Florida. Tiene 22 de edad.

Completa el grupo, en esa misma ronda, Luís Guerrero, OF escogido por los Houston Astros. Está en Miami Dade Community College. Tiene sangre boricua y dominicana, natural de New York. Tiene 21 años.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK