FUTBOL MLS

jueves, 29 de octubre del 2015
Sounders elimina al campéon L.A Galaxy
La copa MLS tendrá nuevo sucesor en el 2015 luego de que el Seattle Sounders cambió su historia y por fin logrará vencer a Los Angeles Galaxy por marcador de 3-2 y lograr la clasificación a las semi-finales de la Conferencia Oeste de la MLS. Fue la cuarta ocasión en que estos equipos se vieron las caras en los playoffs y la 4ta fue la vencida para el Sounders quienes habían sido eliminados por el Galaxy en los primeros tres encuentros (2010, 2012, 2014).

FINAL - We're going to the Western Conference Semifinals!Your #Sounders advance with a 3-2 win over the LA Galaxy --> http://sndrs.com/LA1028

Posted by Seattle Sounders FC on Wednesday, October 28, 2015


La primera mitad comenzó al rojo vivo ya que en tan solo 22 minutos se habían marcado 4 goles y el partido se encontraba 2-2. Seattle marcó en 2 ocasiones en los primeros 12 minutos con goles de Clint Dempsey (6') y Nelson Valdez (12'). El Galaxy respondió el gol de Dempsey un minuto después cuando Sebastian Lletget empataba el partido a 1 un gol y contestaban el gol del Valdez 10 minutos después cuando al minutos 22 Gyasi Zardes empataba el partido a 2 goles.

Zardes equalizes for LA Galaxy vs. Seattle Sounders

2-2 after 22 minutes. WHAT?!

Posted by Major League Soccer (MLS) on Wednesday, October 28, 2015


Ambos equipos hicieron ajustes defensivos y mantuvieron el partido empatado a 2 goles y parecía que se negoceaba el empate hasta el final del tiempo reglamentario pero, no fue hasta el minuto 73 que Erick Fridberg aprovechó un grave error defensivo del Galaxy y capitalizó anotando el gol de la victoria para el Sounders.

Dethroned.Friberg's winner for Seattle Sounders FC knocks LA Galaxy out of Audi #MLSCupPlayoffs.

Posted by Major League Soccer (MLS) on Wednesday, October 28, 2015


El Sounders avanzó a semi-finales donde podría enfrentar al FC Dallas o al Vancouver Whitecaps. Mañana en el otro partido de vida o muerte de la conferencia oeste el Portland Timbers enfrentará al Sporting Kansas City. Si gana Portland por primera vez en la historia tendrémos 3 equipos de Cascadia en los playoffs (Vancouver, Seattle, Portland).





DANOS LIKE EN FACEBOOK