FOOTBALL NFL

domingo, 10 de enero del 2016
Steelers sobreviven en Cincinati
Chris Boswell anotó un gol de campo de 35 yardas faltando 14 segundos en el reloj y los Steelers de alguna manera consiguieron sobrevivir en Cinicinati y se llevaron la victoria 18 a 16 y avanzaron a la ronda divisional donde se enfrentará el próximo domingo 17 de enero a los Denver Broncos. Con la derrota los Bengals tienen marca de 0-7 en la post-temporada bajo el mandato de Marvin Lewis y se dirigen hacia una larga temporada muerta tras haber dejado escapar la primera victoria de la post-tempmorada en 25 años de manera polémica y controversial.



Pittsburgh logró posicionarse para la patada de gol de campo de la victoria tras un par de penalidades de 15 yardas que le pitaron al 'linebacker' Vontaze Burfict y al esquinero Adam Jones luego de que Burfict le diera un golpe a un indefenso Antonio Brown luego de que dejará escapar un pase mientras que a Jones le sacaron el pañuelo amarillo luego de que se formara un altercado en medio de campo y empujara a uno de los entrenadores defensivos de los Steelers el ex-linebacker Joey Porter.

#PITvsCIN

Posted by Black Adam Schefter on Saturday, January 9, 2016


Las penalidades se produjeron luego de que el corredor de los Bengals Jeremy Hill perdiera el balón faltando menos de dos minutos con ventaja de 16 a 15 para los Bengals. Los Bengals tomaron ventaja luego de que aprovecharan la ausencia parcial del mariscal Ben Roethlisberger por lesión y la defensa de los Bengals arropara al suplente Landry Jones. Luego del balón perdido de Hill, Big Ben retomó las riendas y consiguió posicionarse para que Boswell consiguiera su 4to gol de campo del partido para la victoria.



A pesar de la lesión Ben Roethlisberger demostró que esta hecho de acero y terminó la noche completando 18 de 31 pases para 221 yardas y un touchdown que completó con Martravis Bryant en lo que fue una de las mejores atrapadas en la historia de la post-temporada mientras que por los Bengals el suplente A.J. McCarron completó 23 de 41 pases para 213 yardas y un touchdown.

Best catch in playoff history or nah?

Posted by Mexican Adam Schefter on Saturday, January 9, 2016


Con la victoria los Steelers #6 se ganaron un pasaje a Denver donde enfrentarán al #1 sembrado Denver Broncos en Colorado el próximo domingo 17 de enero.

Next up for The Pittsburgh Steelers?The Denver Broncos in a rematch.

Posted by NFL Network on Saturday, January 9, 2016


Mientras que con la victoria de los Steelers los Chiefs #5 pasarían a visitar a Tom Brady y los New England Patriots #2.

The Kansas City Chiefs will be riding their 11-game win streak on to Foxboro.Tom Brady & the New England Patriots are up next.

Posted by NFL Network on Saturday, January 9, 2016


A reir con los memes!
Pobre muchachita lloró en televisión nacional y se ha convertido en un meme pero, eso pasa cuando se te olvida que estas en los playoffs y esperas que los Bengals ganen:


Un dato curioso ningún fanático de los Bengals ha podido publicar en las redes sociales a cerca de una victoria de playoffs



Y no podia faltar el Michael Jordan triste

Cincinnati Bengals!

Posted by Black Adam Schefter on Saturday, January 9, 2016


Y aquí un extra de otra jugada brutal y física del partido esta vez del lado de los Steelers, TOMA!

Nasty hit on Giovani Bernard

Posted by Black Adam Schefter on Saturday, January 9, 2016


Y hacia tiempito no nos ibamos a bailando y por supuesto que hay que bailar cuando llegan los playoffs.

This is an extremely William Gay Dance...

Posted by Black Adam Schefter on Saturday, January 9, 2016





DANOS LIKE EN FACEBOOK