BOXEO

domingo, 11 de octubre del 2015
Sube al ring Juanma López Jr.
Como si estuvieramos viajando en el tiempo, viendo debutar al ex doble campeón mundial Juan Manuel 'Juanma' López, hoy vimos el comienzo en el boxeo de su hijo Juanma 'Juanmita' López, como parte del Torneo Orlando Piñero que se celebró en Caguas.

"Estoy muy honrado y orgulloso que mi hijo quiera seguir mis pasos", manifesto a Decisión Dividida Juan Manuel López. "El combate fue uno de exhibición, pero lució muy bien. El ha estado en 34 de mis 39 peleas y ha estado toda su vida en el gimnasio, porque cuando el nació ya yo era boxeador profesional".

A López le gusta la idea de que su hijo, con apenas 9 años de edad, se desarrolle en el boxeo, pero dejó claro que tiene que mantenerse enfocado en su educación hasta culminar estudios universitarios.

"El está entrenando en el gimnasio Cheo Aponte de Caguas con Orlando Piñero, Alex Caraballo y Angel 'Memo' López. Lo que significa que está en familia", continuó diciendo. "Yo voy a estar ahí apoyándolo siempre, velando por sus intereses, pero lo más importante es que se mantenga enfocado en sus estudios y logre graduarse de univerisdad para asegurar su futuro. El deporte y los estudios tienen que ir de la mano".

Mientras, José García, entrenador en el gimnasio Cheo Aponte, aprovechó para hacer una observación de 'Juanmita', explicando que, "Juanmita tiene el mismo gancho de derecha que su padre y mete la zurda con mucha potencia. Creo que el nombre de Juanma López lo estaremos escuchando por muchos años más".

A fin de cuentas, estamos en presencia del verdadero Juanma López... La historia continúa.





DANOS LIKE EN FACEBOOK