BOXEO PROFESIONAL

viernes, 19 de julio del 2019
Subriel Matías vs ruso esta noche en USA
Subriel Matías y Maxim Dadashev cumplieron con la báscula para su pelea de eliminatoria mundial de la Federaciٕón Internacional de Boxeo

Maryland – El orgullo del barrio Maternillo Subriel Matías (13-0, 13 KOs), de Fajardo, y el ruso Maxim Dadashev (13-0, 11 KOs), no tuvieron problemas con la báscula para su pelea de eliminatoria mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la división de las 140 libras, pactada para mañana viernes, 19 de julio en el MGM National Harbor en Oxon Hill.

La reyerta que está programada a 12 asaltos, contará con transmisión en vivo por la aplicación ‘ESPN +’, a partir de las 10:00 (hora del Este).

Matías marcó en la báscula 139.8 libras y Dadashev 139.2 libras.

“Agradecido de esta gran oportunidad de pelear en un gran escenario. Cumplimos con el peso al igual que mi oponente. Yo peleo asalto por asalto, pero entiendo que esta pelea terminará por nocaut. Ambos pegamos y una victoria nos llevará hacia la pelea de título mundial. La preparación se hizo como se debe en el gimnasio, no hay excusas y esta victoria es para mi gente de Maternillo”, dijo Subriel Matías.

El ganador de Matías-Dadashev se convertirá en el retador obligatorio del campeón mundial de la FIB Josh Taylor, quien tiene previsto para el otoño enfrentarse al campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Regis Prograis en pelea de unificación de títulos, como parte de la final del torneo ‘World Boxing Super Series’.

Matías, quien se encuentra clasificado #8 en la FIB y #13 en el CMB, cuenta con victorias notables sobre el actual campeón CMB Continental Américas Adrián Estrella, el ex retador de título mundial de dos divisiones Fernando Saucedo y el dos veces olímpico venezolano Patrick López.

Dadashev, clasificado #3 en la FIB y #4 en el CMB, es un destacado amateur de su Rusia natal, ganando 281 combates antes de convertirse en profesional bajo la guía del famoso manejador Egis Klimas. Dadashev tiene victorias sobre los ex campeones mundiales Antonio DeMarco y Darleys Pérez y ha ganado nueve de sus últimos diez combates por la vía del nocaut.

FOTO Mikey Williams / Top Rank

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK