BASEBALL MLB

domingo, 11 de octubre del 2015
Sucio... difícil
#NLDS #MetsVsDodgers

¿Cuántos bolazos le daría usted a Chase Utley en lo que queda de serie, si fueras el dirigente o cualquiera de los lanzadores de los New York Mets?

A la verdad que ese deslizamiento de Utley en segunda base, en la 7ma entrada, con el pretexto de romper el double-play, fue innecesariamente agresivo, malintencionado y fuera de lugar. El pobre shortstop panameño, Rubén Tejada salió con fractura en el peroné de su pierna derecha, y queda fuera de competencia justo en el momento más importante de la temporada, por culpa de un inescrupuloso y malicioso slide del Dodger Chase Utley.

Hasta el "Hall-Of-Famer" Pedro Martínez se indignó con la imprudencia de Utley:








Y para rematar, vienen los tipos en N.Y que deciden, en las reclamaciones de los dirigentes, si los árbitros acertaron o se equivocaron, y determinan que Utley, a todo esto, fue safe en segunda base. Se ve claro en el replay que, además de tirarse encima de Tejada, nunca tocó la base.



Así que tuvimos, en una misma jugada, dos decisiones embarazosas para el béisbol de las Grandes Ligas: La de Utley de confundir la MLB con la NFL, y la del "overule" del "instant replay" en la misma.

Aquí lo jugada completa, en varios ángulos:




Al menos anotó carreta Kike Hernández...





DANOS LIKE EN FACEBOOK